Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quedarme con piezas de la moto vieja que entrego para Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Quedarme con piezas de la moto vieja que entrego para Moto-E
#165
Quedarme con piezas de la moto vieja que entrego para Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
buenas, tengo un ciclomotor de 5 años y me quiero comprar una moto de 250. El caso es que me la compra el concesionario al comprar la nueva por 700 euros asique queria saber si se puede entregar para este plan el ciclomotor sin cilindro, cigueñal y piezas de valor, ya que la moto funciona bien y no me sale a cuenta entregarla por 500 si me dan 700 directamente.

¿Podria entregar el ciclomotor con este plan faltandole piezas a la moto?

gracias un saludo

David
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166
Re: Quedarme con piezas de la moto vieja que entrego para Moto-E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
- Si tu moto antigua se va a utilizar para el Plan Moto-E y por tanto va a ser desguazada, da igual que le quites las piezas que quieras. Podrías coger lo que quisieras quedarte sin problema.

- Pero si tu moto antigua en vez de utilizarse para el Plan Moto-E se la vas a vender al concesionario por una determinada cantidad de dinero, antes de quedarte con ninguna pieza, tendrías que hablarlo con el concesionario que te la vaya a comprar a ver si le importaría. Ya que el concesionario podría utilizarla para venderla, para el Plan Moto-E para otra moto, o cualquier cosa que ya no sería de tu incumbencia…

Así que depende de en cuál de los dos casos estés.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1