Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Me pueden multar por ITV caducada en un coche que no se utiliza ni circula?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Me pueden multar por ITV caducada en un coche que no se utiliza ni circula?
#162598
¿Me pueden multar por ITV caducada en un coche que no se utiliza ni circula? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Si dispones de algún vehículo que no utilizas ni circula y lo tienes aparcado en la calle o en algún garaje o sitio privado, ¿te pueden multar si tiene la ITV caducada?

¿Cómo evitar que te sancionen por no pasar la ITV en coches que no se utilizan?

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/10/m...-utiliza-ni-circula/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169055
RE: ¿Me pueden multar por ITV caducada en un coche que no se utiliza ni circula? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Pérez Sánchez:

Hola he comprobado un vehículo dado de baja temporal el titular del vehículo me a firmado el formulario y me a dado una fotocopia de su DNI compulsada, puedo hacer el tramite
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169100
RE: ¿Me pueden multar por ITV caducada en un coche que no se utiliza ni circula? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
BUenos días

En ese caso para poder transferirlo a tu nombre deberás seguir las indicaciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/12/s...-o-con-itv-caducada/

Son varios los formularios que te debe firmar (los modelos 620 y 430 de Hacienda para el pago del Impuesto de transmisiones patrimoniales también te los debe firmar, así como el impreso para realizar la transferencia en Tráfico)

Salu2 y ánimo con los trámites.

Pedro Pérez Sánchez:
Hola he comprobado un vehículo dado de baja temporal el titular del vehículo me a firmado el formulario y me a dado una fotocopia de su DNI compulsada, puedo hacer el tramite
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195900
RE: ¿Me pueden multar por ITV caducada en un coche que no se utiliza ni circula? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José m fernandez:

Me han llegado ya 3 multas por tener un coche aparcado sin itv,sin moverlo y cada multa pone una dirección distinta en una pone la calle sin número y en otras pone la calle de alado y el número de una farola, alguien sabe si se puede hacer algo porque ami de parece que eso no se puede hacer. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195908
RE: ¿Me pueden multar por ITV caducada en un coche que no se utiliza ni circula? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
No puedes tener un vehículo sin ITV en la vía pública. Eso es multable.

Otro tema es si la denuncia está bien redactada o bien formulada. Pero lo tendrás difícil reclamar, porque pueden subsanarlo.

Salu2.

José m fernandez:
Me han llegado ya 3 multas por tener un coche aparcado sin itv,sin moverlo y cada multa pone una dirección distinta en una pone la calle sin número y en otras pone la calle de alado y el número de una farola, alguien sabe si se puede hacer algo porque ami de parece que eso no se puede hacer. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1