En estos momentos se desconoce cuando se agotará el presupuesto del Plan 2000E o si durará hasta la fecha tope prevista.
No se puede decir una fecha exacta, ya que hasta el 13 de Julio los Agentes de ventas o concesionarios no han podido empezar a dar de alta en el sistema informático todos los expedientes recopilados desde la entrada en vigor del Plan. Y ni siquiera aún han reembolsado a los concesionarios las cantidades adelantadas. Por lo que aún es difícil predecir la fecha de finalización de los fondos...
Te recomendaríamos que consultaras si te es posible en algún otro concesionario.
También puedes confirmar que el plan sigue estando en vigor consultándolo directamente en:
Telf. de información y consultas Ministerio de Industria
Salu2
Félix:
Soy Canario, he ido hoy a preguntar por un nissan y me han dicho que ya no me llega para el plan 2000E que este plan finaliza a finales de agosto y que no disponen de stock en Canarias, vamos que segun ellos no hay ningun nissan quasqai como el que quiero en Tenerife y que ya no me llega a tiempo para acogerme a este plan, puesto que para acogerme lo tendría que matricular antes de septiembre. INCREIBLE!!!!!!!!
Es esto cierto? El plan 200OE se acaba a finales de agosto?
Un saludo.