Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15650
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
En estos momentos se desconoce cuando se agotará el presupuesto del Plan 2000E o si durará hasta la fecha tope prevista.

No se puede decir una fecha exacta, ya que hasta el 13 de Julio los Agentes de ventas o concesionarios no han podido empezar a dar de alta en el sistema informático todos los expedientes recopilados desde la entrada en vigor del Plan. Y ni siquiera aún han reembolsado a los concesionarios las cantidades adelantadas. Por lo que aún es difícil predecir la fecha de finalización de los fondos...

Te recomendaríamos que consultaras si te es posible en algún otro concesionario.

También puedes confirmar que el plan sigue estando en vigor consultándolo directamente en:

Telf. de información y consultas Ministerio de Industria

Salu2

Félix:
Soy Canario, he ido hoy a preguntar por un nissan y me han dicho que ya no me llega para el plan 2000E que este plan finaliza a finales de agosto y que no disponen de stock en Canarias, vamos que segun ellos no hay ningun nissan quasqai como el que quiero en Tenerife y que ya no me llega a tiempo para acogerme a este plan, puesto que para acogerme lo tendría que matricular antes de septiembre. INCREIBLE!!!!!!!!

Es esto cierto? El plan 200OE se acaba a finales de agosto?

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15651
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elias Rodriguez:

Resido en la comunidad de Galicia y quiero entregar un vehiculo a nombre de mi padre, el caso es que me encuentro que en muchas concesiones me aplican el plan 2000e y en otras no , estamos hablando de 500 del estado y 700 de la Xunta . ¿Realmente me tendrían de hacer el descuento de 1200€? Los otros 1000 € los justifican con el dto en el vehículo .
Gracia anticipadas .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15652
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Realmente el Plan 2000E es de gestión voluntaria. Sin embargo, aunque los 1.000€ del fabricante ya los incluyen en las promociones, la otra parte de la ayuda en Galicia son 1.200€, que es bastante. Así que el concesionario que no solicite la ayuda probablemente pierdan clientes... Coméntales que si no te lo gestionan irás a otro concesionario... y no dejes de comparar precios en varios, a ver dónde te queda finalmente mejor.

Salu2.

Elias Rodriguez:
Resido en la comunidad de Galicia y quiero entregar un vehiculo a nombre de mi padre, el caso es que me encuentro que en muchas concesiones me aplican el plan 2000e y en otras no , estamos hablando de 500 del estado y 700 de la Xunta . ¿Realmente me tendrían de hacer el descuento de 1200€? Los otros 1000 € los justifican con el dto en el vehículo .
Gracia anticipadas .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15653
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por KIKO:

Hola:

Voy a comprar un coche nuevo beneficiandome de las ayudas del Plan 2000E y entregando uno a cambio. El problema es que en el concesionario me indican que el modelo y color que quiero lo tendré para la primera quincena de octubre, y entonces no me pueden asegurar que el PLAN 2000E esté aún en vigor, por lo que perdería las ayudas. ¿Es éso cierto? Si a fecha de hoy, según prensa, hay unas 34.000 unidades vendidas que se han acogido a este plan, ¿Es posible que no llegue hasta octubre? ´¿Podría formalizar ahora la compraventa entregando el coche viejo para beneficiarme de las ayudas, aunque no recibiera el coche nuevo hasta octubre ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15654
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
No entendemos cómo a fecha de hoy el concesionario ya te asegura que en Octubre ya no habrá Plan 2000E... Ya que eso no se sabe con exactitud. Las últimas noticias por parte de la empresa colaboradora encargada de la gestión de las ayudas (FITSA) es que el número de unidades que se han acogido hasta ahora son 34.000. Siendo el número de vehículos que se beneficiarán en total 200.000, creemos que se han precipitado diciéndote eso con tanta seguridad...

Aunque entregarás ahora tu coche viejo, no se adelantaría mucho, ya que aparte del Certificado de desguace y el resto de la documentación, hace falta la factura del vehículo, y para ello tendría que estar ya pagado el coche nuevo (no te recomendamos que lo pagues antes de que llegue..) y aparte en el precio te tienen que descontar la ayuda directamente...

Por lo tanto, aunque te lo empezaran a solicitar ahora en el concesionario, eso no te aseguraría que finalmente te puedas beneficiar de la ayuda...

Salu2

KIKO:
Hola:

Voy a comprar un coche nuevo beneficiandome de las ayudas del Plan 2000E y entregando uno a cambio. El problema es que en el concesionario me indican que el modelo y color que quiero lo tendré para la primera quincena de octubre, y entonces no me pueden asegurar que el PLAN 2000E esté aún en vigor, por lo que perdería las ayudas. ¿Es éso cierto? Si a fecha de hoy, según prensa, hay unas 34.000 unidades vendidas que se han acogido a este plan, ¿Es posible que no llegue hasta octubre? ´¿Podría formalizar ahora la compraventa entregando el coche viejo para beneficiarme de las ayudas, aunque no recibiera el coche nuevo hasta octubre ? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15655
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monicar:

Buenas:

en catalunya aún no me aplican la ayuda de la CCAA, dicen que hasta que no salga la ley no lo hacen... ¿Sabeis cuándo saldrá?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15656
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
En la mayoría de las CC.AA ya lo han publicado en sus respectivos Boletines oficiales.

Según la información facilitada a la Asociación Empresarial de Talleres de reparación para la Generalitat de Cataluña sobre el PLA AutoCAT 2009 + Plan 2000E:

La publicación en el DOGC de la Resolución tendrá lugar dentro del mes de julio según nos ha informado la Secretaria d’Industria i Empresa de la Generalitat.

Desconocemos si finalmente se publicó el PLA AutoCAT 2009 en el DOGC, por lo que lo mejor es que lo confirmes llamando al Telf de infomación para tu Comunidad indicado en el artículo.

De todas formas, en general en los concesionarios se está aplicando el Plan 2000E. Por lo que si uno te dice que no te lo aplica, no dejes de comparar precios y consúltalo en otros.

Salu2





monicar:
Buenas:

en catalunya aún no me aplican la ayuda de la CCAA, dicen que hasta que no salga la ley no lo hacen... ¿Sabeis cuándo saldrá?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15657
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jul:

Hola: cuando se acabe el pla 2000E hay previsto algún otro plan VIVE o similar?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...25