Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15634
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAria:

Mi pregunta es que si el coche que es obligado dar para el achatarramiento tiene que estar a nombre de la persona que va a comprar el nuevo o puede ser por ejemplo de un familiar?
Se supone que el plan dura hasta el año que viene o hasta agotar "fondos"..., se sabe más o menos si este plan está teniendo éxito ? es posible que no dure hasta el año que viene?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15635
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
El Titular del coche viejo y el coche nuevo tienen que coincidir. Si el coche viejo estuviera a nombre de algún familiar, habría que transferirlo (Veáse Trámites a seguir para realizar la transferencia de un vehículo entre particulares).

Al Plan 2000E se podrán acoger como máximo 200.000 vehículos en total. Sin embargo, desconocemos el número de vehículos para el cuál se ha solicitado hasta ahora... Y no podemos concretarte hasta cuándo se prevee que durará.

MAria:
Mi pregunta es que si el coche que es obligado dar para el achatarramiento tiene que estar a nombre de la persona que va a comprar el nuevo o puede ser por ejemplo de un familiar?
Se supone que el plan dura hasta el año que viene o hasta agotar "fondos"..., se sabe más o menos si este plan está teniendo éxito ? es posible que no dure hasta el año que viene?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15636
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Ostras Juan manuel, a mi me pasa lo mismo.
Estoy indignada. Primero reservo un coche nuevo oferta especial
con el plan vive, en abril. Queria acogerme a los 10000e sin interes del plan vive. Me lo han traido esta semana, y como ya no hay plan vive, me dicen que me haran plan 2000 e, pero en verdad sólo me quieren descontar los 1000 euros ( 500 ccaa y 500 gobierno), Los del fabricante no por decirme que ya están incluidos en la oferta. Hay que decir que en el presupuesto sólo hay un precio ( no aparecen descuentos ). Tengo la impresión que me querran hacer una factura " hinchada" respecto el presupuesto y donde aparezcan los 2000 euros. Cómo te lo han hecho a tí? Te agradecería me llamases al tel 627842691, me está provocando mucha angustia lo que debía ser ilusión por un coche nuevo, y me gustaria contrastar con lo que te ha pasado a tí. Has hecho reclamación oficial?
Voy mañana a pagar el coche y tengo la sensación que me están timando. Soy de Barcelona.

juan manuel:
Buenos días:
efectué la reserva de un coche antes del plan 2000E,dicho coche se encontraba de oferta y me interesaba por el precio y por el plan vive.El coche reservado me ha tardado 2 meses y medio en llegar y ya no está el plan vive en vigor ahora está el 2000E.Sin embargo en el concesionario me dicen que no hay descuento adicional de la marca porque ya el coche estaba de oferta.Mi pregunta es si el coche ya estaba de oferta antes del plan no deberian descontarme 2000 euros y no sólo 1000(los del estado y comunidad)Y si sólo descuentan mil de la oferta pueden ellos reclaman 2000 a la administración.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15637
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Resido en la Comunidad Valenciana, cuanto tiempo tengo que tener el coche a mi nombre el vehiculo que destruyo para beneficiarme del plan 2000 E ?
gracias, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15638
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
En la Comunidad Valenciana el vehículo para achatarrar debe estar a nombre del titular antes de la fecha de vigencia de la orden.

Así que tendría que estar a tu nombre al menos desde antes de Mayo para poder acogerte a las ayudas autonómicas.
Para la parte que da el Gobierno y el fabricante no se especifica esta condición.

Salu2

juan:
Resido en la Comunidad Valenciana, cuanto tiempo tengo que tener el coche a mi nombre el vehiculo que destruyo para beneficiarme del plan 2000 E ?
gracias, saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15639
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

En qué norma dice qué el coche viejo deba de achatarrarse después del 18 de abril?Vivimos en la más absoluta inseguridad jurídica.En el anterior Plan te daban 6 meses desde que lo dabas de baja, y ahora te dan un mes antes de la entrada en vigor del Plan.Y los que nos hemos quedado entre los 2 planes, qué hacemos?Así no van a vender coches.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15640
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
La norma de que sólo se podrán acoger al Plan 2000E los vehículos que se achatarren después del 18 de Abril viene recogida en la "Guía Plan 2000E para los agentes de ventas" elaborado por la entidad colaboradora FITSA con la finalidad de que los Agentes de Ventas conozcan el funcionamiento del sistema y puedan resolver las cuestiones que se le puedan presentar o que le planteen los potenciales beneficiarios.

Aún a fecha de hoy hay mucho desorden en la información oficial sobre el Plan 2000E y en los datos de los que disponen tanto los concesionarios como los clientes...,
Por lo que desde Preguntas Frecuentes intentamos resolver lo mejor posible las dudas que vayais teniendo todos y recopilar la máxima información.

Salu2

Juan:
En qué norma dice qué el coche viejo deba de achatarrarse después del 18 de abril?Vivimos en la más absoluta inseguridad jurídica.En el anterior Plan te daban 6 meses desde que lo dabas de baja, y ahora te dan un mes antes de la entrada en vigor del Plan.Y los que nos hemos quedado entre los 2 planes, qué hacemos?Así no van a vender coches.
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15641
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidehiri:

he adquirido un coche viejo para beneficiarme del plan 2000e en la compra de mi nuevo vehículo. Ambos vehículos están a mi nombre, pero ahora necesito cambiar el nombre del titular del coche nuevo, quiero donárselo a mi padre y que él sea el titular. Puedo hacerlo? me pueden reclamar en un futuro los 2000e? y pq?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...25