Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15626
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ACER:

Resido en la comunidad de madrid. Me voy a comprar un coche nuevo y voy a entregar el que tengo que reune las condiciones para la bonificación por el plan 2000e. Según veo por dicho plan solo pueden aplicarme un descuento de 500 euros en mi comunidad. ¿si me lo compro con posterioridad al 15 de julio perderé el descuento del 20% sobre el impuesto de matriculación? ¿podría comprarme el coche en otra comunidad para beneficiarme de un mayor descuento por el plan 2000e?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15627
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 43
No sabemos aún si la Comunidad de Madrid decidirá alargar el plazo de la ayuda del descuento del 20% en el Impuesto de matriculación..

El cliente puede comprar el coche en cualquier sitio de España, y se beneficiaría de los 500€ del Estado y 1.000€ del fabricante. Pero para tener también la ayuda de la CC.AA tendrá que cumplir los requisitos en ella se impongan. En unas hace falta estar empadronado, en otras residir en la Comunidad desde un tiempo mínimo, etc..
Tendría que encontrar una Comunidad que no tenga este tipo de requisitos..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15628
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanma:

hola, mi problema es el siguiente,he cambiado mi nombre el coche de mi padre pero cuando cuando voy a contactar con el achatarramiento para darlo en le plan prever, me doy cuenta que el coche ha desaparecido, el coche no arrancaba pero una grua municipal me lo dejoen un solar cercano; el caso es que no esta en ningun deposito miunicipal de Valencia. Por lo que al denunciarlo como robo, me han dicho en la policia que no saben si me lo podre dar en el plan prever.
Mi pregunta es sino aparece(probablemente esté en un achatarramiento ilegal) lo podria aprovechar para plan prever en un tiempo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15629
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
El documento que es necesario presentar es que Certificado de destrucción, y éste se obtiene al llevar el coche al desguace.

Con la baja del vehículo pensamos que no será suficiente, ya que no se especifica como documento válido en el programa de gestión SIT 2000E...

Y el mayor inconveniente es que como la ayuda la tiene que adelantar el concesionario, si ve que hay alguna duda de que se la reembolsen a ellos después por presentar documentos incorrectos, directamente no te la descontará a ti. Sentimos no darte mejores noticias...

Salu2

juanma:
hola, mi problema es el siguiente,he cambiado mi nombre el coche de mi padre pero cuando cuando voy a contactar con el achatarramiento para darlo en le plan prever, me doy cuenta que el coche ha desaparecido, el coche no arrancaba pero una grua municipal me lo dejoen un solar cercano; el caso es que no esta en ningun deposito miunicipal de Valencia. Por lo que al denunciarlo como robo, me han dicho en la policia que no saben si me lo podre dar en el plan prever.
Mi pregunta es sino aparece(probablemente esté en un achatarramiento ilegal) lo podria aprovechar para plan prever en un tiempo. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15630
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Hola. Estoy empadronada en la Comunidad Valenciana y quiero comprar un coche nuevo. Me gustaría saber si para poder optar a los 1.000 euros es imprescindible comprarlo en un concesionario de dicha Comunidad o puede ser en cualquier otra. Muchas gracias. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15631
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Para poder optar a la aportación de la Comunidad Valenciana tendrás que comprarlo en un concesionario domiciliado en la misma.

Salu2

Teresa:
Hola. Estoy empadronada en la Comunidad Valenciana y quiero comprar un coche nuevo. Me gustaría saber si para poder optar a los 1.000 euros es imprescindible comprarlo en un concesionario de dicha Comunidad o puede ser en cualquier otra. Muchas gracias. Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15632
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

Buenos días:
efectué la reserva de un coche antes del plan 2000E,dicho coche se encontraba de oferta y me interesaba por el precio y por el plan vive.El coche reservado me ha tardado 2 meses y medio en llegar y ya no está el plan vive en vigor ahora está el 2000E.Sin embargo en el concesionario me dicen que no hay descuento adicional de la marca porque ya el coche estaba de oferta.Mi pregunta es si el coche ya estaba de oferta antes del plan no deberian descontarme 2000 euros y no sólo 1000(los del estado y comunidad)Y si sólo descuentan mil de la oferta pueden ellos reclaman 2000 a la administración.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15633
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 9 Meses Karma: 43
Realmente debería llamarse Plan 1000€, ya que los concesionarios o las marcas en general no están haciendo más descuento del que haya en la promoción. Los 1.000€ que debe aportar el fabricante se supone que están incluidos en la promoción y ya está. En cliente no puede hacer nada al respecto...

El concesionario sólo puede reclamar a la administración los 500€ del Estado y la parte que corresponda a la CC.AA.(en la mayoría 500€)

Salu2

juan manuel:
Buenos días:
efectué la reserva de un coche antes del plan 2000E,dicho coche se encontraba de oferta y me interesaba por el precio y por el plan vive.El coche reservado me ha tardado 2 meses y medio en llegar y ya no está el plan vive en vigor ahora está el 2000E.Sin embargo en el concesionario me dicen que no hay descuento adicional de la marca porque ya el coche estaba de oferta.Mi pregunta es si el coche ya estaba de oferta antes del plan no deberian descontarme 2000 euros y no sólo 1000(los del estado y comunidad)Y si sólo descuentan mil de la oferta pueden ellos reclaman 2000 a la administración.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...25