Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1819202122232425
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#21520
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Menuda jeta tienen, pues mañana pienso presentarme en el concesionario y cantarles las 40.
Pero lo que no acabo de entender es como la generalitat, FITSA o quien sea pueden aprobar una solicitud de ayudas teniendo el presupuesto agotado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21794
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
El plan 2000E ha sido un abosulto caos en general.

El problema también es que los concesionarios en muchos casos seguían ofreciendo el Plan 2000E aún sabiendo que el presupuesto de las ayudas estaba agotado..

De esta forma el cliente se confiaba, entregaba su coche adelantaba el dinero, y luego se enteraba como en tu caso que el presupuesto para las ayudas estaba agotado..

En este caso el perjudicado es el cliente.

En otros muchos casos el concesionario adelantó a las ayudas confiando que el Estado y la CC.AA se lo reembolsaría según lo prometido y resulta que ahora no se lo quieren devolver suponiéndoles muy graves e importantes pérdidas económicas...

Salu2

Jose Manuel:
Menuda jeta tienen, pues mañana pienso presentarme en el concesionario y cantarles las 40.
Pero lo que no acabo de entender es como la generalitat, FITSA o quien sea pueden aprobar una solicitud de ayudas teniendo el presupuesto agotado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56890
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PACO:

Buenas tardes,compre un coche con el plan 2000 y todo correcto, soy de alicante y ahora quiero vender mi coche que esta matriculado el enero del 2010 , me dicen que no lo puedo vender hasta que pasen unos años.Por favor, me prodiais decir hasta que años no puedo vender mi coche y si lo vendo que cantidad de dinero me reclamarian
muchas gracias por vuestra ayuda
Paco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56908
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes Paco.

El Plan 2000E fue un caos, y parte de esa ayuda la aportaban las marcas, el Estado y las Comunidades Autónomas, poniéndo cada uno sus condiciones particulares...

En la parte del Estado, que es el más influyente, <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/15/a...coche-plan-2000e/]no se indica en ninguna claúsula[/url] que el vehículo no se pueda vender durante un plazo determinado.

- En la parte aportada por las marcas, tampoco.

- Sólo algunas Comunidades Autónomas pusieran alguna restricción de ese tipo (como la Comunidad Valencia por ejemplo - puedes verlo en el artículo superior).

Sin embargo, aunque lo vendas no te van a poner pegas, ya que no hay ningún programa ni sistema informatico que controle ya esto del 2000E que interrelacione a Tráfico con cada CC.AA.. así que difílmente podrán comprobar si se ha vendido o no, si se compró con estas ayudas (que encima no se aplicaron a todos los coches porque se agotaron antes)...etc.

Así que no te preocupes porque no creemos sinceramente que vayas a tener ningún problema por venderlo.

Salu2

PACO:
Buenas tardes,compre un coche con el plan 2000 y todo correcto, soy de alicante y ahora quiero vender mi coche que esta matriculado el enero del 2010 , me dicen que no lo puedo vender hasta que pasen unos años.Por favor, me prodiais decir hasta que años no puedo vender mi coche y si lo vendo que cantidad de dinero me reclamarian
muchas gracias por vuestra ayuda
Paco
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1819202122232425