Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15722
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!Tengo la factura desglosada, pone que mi coche vale 22.000 euros y yo he pagado 22.500!!! ademas pone que si me acojo al plan estatal!!! sin embargo me han cobrado 22.500 y dicen que no me acojo al plan de la comunidad!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15723
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Pues sí, eso ya es demasiado...

Exige que te lo modifiquen cuanto antes y te lo den correctamente, ya que no se ajusta a la realidad del Plan 2000E ni a lo que has abonado.

Te indicamos un enlace para que veas todos los datos que deben figurar en la factura.

foro.preguntasfrecuentes.net/el-concesio...-que-hacer-t654.html

Y ante cualquier negativa, reclamación y a consumo.

Salu2

Laura:
ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!Tengo la factura desglosada, pone que mi coche vale 22.000 euros y yo he pagado 22.500!!! ademas pone que si me acojo al plan estatal!!! sin embargo me han cobrado 22.500 y dicen que no me acojo al plan de la comunidad!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15724
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Con una mejor organización de las ayudas, y con una mayor claridad y sinceridad por parte de los vendedores, olvidando un poco el afán por vender todo esto no hubiera sucedido...

Te deseamos que disfrutes ya por fin de tu coche! Ya era hora! Y dentro de lo que cabe y de los casos que vamos viendo, al final no has quedado tan mal..

Para cualquier consulta más sobre lo que necesites (Vivienda, depósitos bancarios, coches, salud..etc) visita nuestro <a href=foro.preguntasfrecuentes.net/]Foro de Preguntas Frecuentes.[/url]

Salu2

Jordi:
Operacion finalizada, esta gente juega con nuestro tiempo, paciencia, dinero e ilusion. Al final, 278 euros pero me regalan el Navegador...

Esta mañana he vuelto a hablar con atencion al cliente de Citroen, me han vuelto a decir lo mismo, que la marca no se hace cargo. Me he cabreado mucho y les he dicho que me siento estafado ya que se de la exixtencia de una circular que dice que la marca se hace cargo. Tras discutir un poco mas, me piden los datos de mi concesionario para contactar con ellos. Al rato me llama Citroen y me comenta que la operacion que esta haciendo mi concesionario es correcta ya que estan asumienodo, como esfuerzo comercial, lo que ya no entra en el Plan 2000E, segun la famosa circular, lo que falta del Plan lo asume la marca y el concesionario.

Esta tarde hablo con mi concesionario y le digo que si la marca asume una parte de lo que falta, porque narices lo cargan ellos todo como esfuerzo comercial y me siguen cobrando 278 euros, que carguen esos 278 euros como bonificacion por parte de la marca y ellos que sigan asumiendo su esfuerzo comercial. Tras discutir me dicen que eso no es posible bla,bla,bla pero que lo del navegador sin problemas...para que calle vamos.

Visto lo visto, como meter una reclamacion por incumplimiento de contrato y reclamar el dinero que ya hemos pagado supondria un proceso largo y tedioso...decido aceptar la contraoferta y olvidarme de esta gente, eso si, no me van a ver en ninguna revision ni cambio de aceite y jamas me volvere a comprar un citroen.

Muchas gracias por vuestra colaboracion e interes, esto da para un buen documental...

Jordi
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15725
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

el desglose es igual que el del enlace que me habeis enviado solo que ahi pone que si se me ha aplicado el plan 2000e estatal y a mi me dicen que no he entrado y por eso me han tenido que cobrar 500 euros mas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15726
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Entonces donde te ponga:

Descuento Estatal Plan 2000E ………. 500 € -> que lo modifiquen en la factura y que en ese punto indiquen 0€ como corresponde.

De esta forma, el precio final aparecerá ya como 22.500€ que es lo correcto.

Sino, según esa factura certifica que te han descontado la ayuda y no tendrías posibilidad de reclamarles nada en un futuro, aparte de ser una factura incorrecta que no corresponde con lo que has pagado.

Ya nos contarás.

Salu2

Laura:
el desglose es igual que el del enlace que me habeis enviado solo que ahi pone que si se me ha aplicado el plan 2000e estatal y a mi me dicen que no he entrado y por eso me han tenido que cobrar 500 euros mas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15727
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola,

Quería saber si en la comunidad de Castilla y León se está dando aún la subvención de 500 euros, porque he preguntado en concesionarios y me han dicho que ya no la daban, por lo que sólo me aplicarían la reducción de 1.500 euros (1000 suyos y 500 del gobierno).
¿Alguien sabe si esto es así? ¿O si volverán a dar esta ayuda hasta fin de año?
Muchas gracias.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15728
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Es cierto. En Castilla y Leon la ayuda autonómica para el Plan 2000E está agotada en estos momentos y no hay noticias aún de que lo vayan a ampliar.
Lo hemos confirmado esta misma mañana con la <em>Agencia de Inversiones de Castilla y León.- Telfs: 900 306 090 - 983 32 42 06</em> que son los que llevan el tema del Plan 2000E en esta Comunidad.

Así que en Castilla y Leon el descuento en estos momentos por el Plan 2000E es de 500€ del Estado. Los 1.000€ del fabricante va incluido en la promoción del coche, por lo que aunque desguaces coche viejo o no te los descontarán igual...

Salu2!

Miguel:
Hola,

Quería saber si en la comunidad de Castilla y León se está dando aún la subvención de 500 euros, porque he preguntado en concesionarios y me han dicho que ya no la daban, por lo que sólo me aplicarían la reducción de 1.500 euros (1000 suyos y 500 del gobierno).
¿Alguien sabe si esto es así? ¿O si volverán a dar esta ayuda hasta fin de año?
Muchas gracias.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15729
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carol:

Yo estoy a punto de matricular el vehículo nuevo que he comprado sin poderme acoger al Plan 2000E, de momento, veremos si me pagan los 1000€ con efectos retroactivos. Pero si no me aseguran que me vayan a pagar los 1000€ del Estado y la CCAA, no tendría que entregar mi vehículo usado solamente a cambio del descuento del concesionario.
No es justo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...25