Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15714
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

gracias jordi, les he mandado un correo, si no contestan entre hoy y mañana les llamo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15715
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Otra opción que habría es acercarte hasta un concesionario diferente de Citroen, como si fueras un nuevo comprador que te interesara comprar coche este mes porque te urge.

Les comentas que has oido el anuncio de que matriculando en este mes, te realizarían el descuento del Plan 2000E y querías información al respecto, a ver qué te dicen. Que no sabes si es una oferta puntual de concesionarios en concreto o es de Citroen en general para toda España, y demás...

A ver si con las ganas que tienen de vender en otros concesionarios, al verte como posible nuevo comprador te cuentan todo y con esa información acudir a la marca y a tu propio concesionario.

Seguiremos pendientes de vuestros casos.

Salu2

Laura:
Hola yo he comprado un citroen c4 picasso, les he dicho lo de la circular por que como nos pasa a todos ahora no me lo quieren dar, dicen que lo de la circular es mentira, que si es asi me lo darian, que les presente la circular y me dan el dinero, ¿como la puedo conseguir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15716
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Esperamos que entre Att al Cliente de Citroen y tu concesionario se aclaren, porque si "esa circular habla de que entre marca y concesionario se hacen cargo de lo que falte del Plan 2000E, pero tambien me han dicho que el precio pactado en un principio es lo que vale", tendrían que mantenerte el precio inicial que te dieron descontando las ayudas.

Para la devolución de la señal habría que ver el contrato que firmaste al hacer el pedido. Ante este tema, te recomendamos que te acerques con él a las Oficinas de Consumo en tu ciudad a ver qué te comentan al respecto, ya que:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/20/f...cion-del-plan-2000e/

Ya nos seguirás contando Jordi.

Salu2

Jordi:
He vuelto a hablar con atencion al cliente de citroen y volvian a negar que se hicieran cargo, despues de ponerme muy serio y cabreado me han pedido los datos de mi concesionario y han hablado con el.

Mi concesionario finalmente ha puesto los 660 euros que no me cubre del Plan en la partida de esfuerzo comercial con lo que no me lo esta cobrando, pero el esfuerzo comecial inicial lo tengo que pagar. Segun atencion al cliente, esto es correcto, ya que esa circular habla de que entre marca y concesionario se hacen cargo de lo que falte del Plan 2000E, pero tambien me han dicho que el precio pactado en un principio es lo que vale.

En el caso de que no acepte la operacion tal como esta ahora, ¿que tengo qeu hacer para que me devuelvan el dinero pagado? ¿Tengo derecho a los 200 euros que entregamos de deposito inicial?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15717
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edurne:

E comprado un Ford Fiesta en Castro (camtabria)y vivo en Bilbao(Vizcaya)me han descontado 1.5oo euros por no ser la misma comunidad ¿es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15718
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Operacion finalizada, esta gente juega con nuestro tiempo, paciencia, dinero e ilusion. Al final, 278 euros pero me regalan el Navegador...

Esta mañana he vuelto a hablar con atencion al cliente de Citroen, me han vuelto a decir lo mismo, que la marca no se hace cargo. Me he cabreado mucho y les he dicho que me siento estafado ya que se de la exixtencia de una circular que dice que la marca se hace cargo. Tras discutir un poco mas, me piden los datos de mi concesionario para contactar con ellos. Al rato me llama Citroen y me comenta que la operacion que esta haciendo mi concesionario es correcta ya que estan asumienodo, como esfuerzo comercial, lo que ya no entra en el Plan 2000E, segun la famosa circular, lo que falta del Plan lo asume la marca y el concesionario.

Esta tarde hablo con mi concesionario y le digo que si la marca asume una parte de lo que falta, porque narices lo cargan ellos todo como esfuerzo comercial y me siguen cobrando 278 euros, que carguen esos 278 euros como bonificacion por parte de la marca y ellos que sigan asumiendo su esfuerzo comercial. Tras discutir me dicen que eso no es posible bla,bla,bla pero que lo del navegador sin problemas...para que calle vamos.

Visto lo visto, como meter una reclamacion por incumplimiento de contrato y reclamar el dinero que ya hemos pagado supondria un proceso largo y tedioso...decido aceptar la contraoferta y olvidarme de esta gente, eso si, no me van a ver en ninguna revision ni cambio de aceite y jamas me volvere a comprar un citroen.

Muchas gracias por vuestra colaboracion e interes, esto da para un buen documental...

Jordi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15719
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

lo siento jordi, menuda put..da, me parece que detras de ti voy yo, en fin, lo que no entiendo es por que en la factura de compra del coche me pone 22.000 cuando he pagado 22.500.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15720
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Las CC.AA imponían el requisito para conceder su aportación al Plan 2000E de tener que estar empadronado en la propia comunidad. Por lo que si no lo cumples quedarías fuera de beneficiarte de esa parte.

Así que te han descontado los 1.000€ del fabricante y los 500€ del Estado, pero no los 500€ de la comunidad.

Salu2

Edurne:
E comprado un Ford Fiesta en Castro (camtabria)y vivo en Bilbao(Vizcaya)me han descontado 1.5oo euros por no ser la misma comunidad ¿es correcto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15721
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Reclama que te hagan la factura correctamente Laura, ya que sino, oficialmente consta como que esos 500€ a mayores no los has pagado.

Si se amplían las ayudas finalmente con carácter retroactivo, no podrías reclamar al concesionario la ayuda..

Exige la factura desglosada tal como indicamos en el siguiente enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/el-concesio...b53071a5309c7f8eb3a9

Esa factura sería totalmente ilegal puesto que no se corresponde con lo que has pagado.

Si se negaran, ponles una reclamación y acude a consumo.

Ya nos contarás.

Salu2

Laura:
lo siento jordi, menuda put..da, me parece que detras de ti voy yo, en fin, lo que no entiendo es por que en la factura de compra del coche me pone 22.000 cuando he pagado 22.500.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...25