Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...25
TEMA: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas
#15706
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
No puedes exigir al concesionario más que lo que ponga en tu contrato..

Sin embargo, ¿el coche nuevo que te has comprado es un Citroën?

Ya nos comentarás.

Salu2

Jordi:
Entonces, estoy en mi derecho a exigirle a mi concesionario, que en un principio me realizo el descuento del Plan 2000 por completo, que lo siga cumpliendo verdad? Segun el texto que habeis puesto en el ultimo mensaje, la Citroen pide a sus concesionarios que sigan respetando el acuerdo inicial con el descuento del PLAN por completo, al menos eso entiendo yo. Ademas el pedido del coche se reailizo el 22 de septiembre (realmente era un coche que el concesionario ya habia pedido para tenerlo de stock y asi no esperar tanto a que llegase) y el pago fue el 10 de octubre.

De todas formas podrian mandarme esa informacion por escrito o pdf para poder decirselo con mas credibilidad a mi concesionario??

Muchas gracias, saludos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15707
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Me he copmprado un Citroen C4, pagué lo acordado la semana pasada y al ir a matricular el coche, el concesionario me ha dicho que como se han agotado las ayudas de la CCAA ahora hay que pagar esos 500 euros.
Ellos me han ofrecido que pague 400, los 100 restantes los ponen ellos. Pero se de casos en otros concesionarios citroen de la comunidad valenciana que la marca y el concesionario se hace cargo de lo que ahora, por acabarse los fondos de la ayuda, falta por pagar.
Estoy pensando en no comprar el coche por sentirme estafado, ya que si realmente Citroen le ha dicho a sus concesionarios que los coches adquiridos en octubre se pague lo acordado en un principio, ni un euro mas ni uno menos, ¿por que mi concesionario me pide mas dinero?
De donde habeis sacado lo del mensaje anterior? me refiero a esto:

Concesionario Citroën – «Todos aquellos clientes que acudan a nuestro concesionario para comprar un Citroën y lo matriculen este mes, es decir, todos aquellos que opten por un vehículo disponible, disfrutarán del Plan 2000E en las mismas condiciones que hasta la fecha durante el presente octubre»

Me interesaria ir con esta informacion al concesionario para que lo tengan claro.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15708
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Jordi.

La oferta que te hace tu concesionario respecto al Plan 2000E regalandote el TomTom y demás, no está nada mal. En tu caso, y viendo el resto de situaciones que se están dando a todos los demás clientes, nosotros probablemente la aceptaríamos.

De todas formas, si siquieres informarte del tema de Citroën, intentaremos echarte una mano. La información del caso que te indicamos es de un concesionario de otra provincia, aunque lo hemos escuchado anunciado en más sitios. Intentaremos ver si conseguimos má información al respecto y te informaremos, ok:

www.larioja.com/20091015/rioja-region/pl...narios-20091015.html

De todas formas, mañana te intentaremos facilitar el Telf de Atención al cliente de Citroen, al que conviene que lo consultes. Por otro lado, otra opción sería visitar otro concesionario Citroen diefrente, como si fueras un nuevo cliente y preguntaras por esa oferta. A ver si consigues que te den algún panfleto o la oferta oficial de la marca por escrito. Si lo consigues y es una oferta de la marca en general y no propia de concesionarios en concretos, podrías reclamar a tu concesionario.

Salu2!

Jordi:
Me he copmprado un Citroen C4, pagué lo acordado la semana pasada y al ir a matricular el coche, el concesionario me ha dicho que como se han agotado las ayudas de la CCAA ahora hay que pagar esos 500 euros.
Ellos me han ofrecido que pague 400, los 100 restantes los ponen ellos. Pero se de casos en otros concesionarios citroen de la comunidad valenciana que la marca y el concesionario se hace cargo de lo que ahora, por acabarse los fondos de la ayuda, falta por pagar.
Estoy pensando en no comprar el coche por sentirme estafado, ya que si realmente Citroen le ha dicho a sus concesionarios que los coches adquiridos en octubre se pague lo acordado en un principio, ni un euro mas ni uno menos, ¿por que mi concesionario me pide mas dinero?
De donde habeis sacado lo del mensaje anterior? me refiero a esto:

Concesionario Citroën – «Todos aquellos clientes que acudan a nuestro concesionario para comprar un Citroën y lo matriculen este mes, es decir, todos aquellos que opten por un vehículo disponible, disfrutarán del Plan 2000E en las mismas condiciones que hasta la fecha durante el presente octubre»

Me interesaria ir con esta informacion al concesionario para que lo tengan claro.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15709
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Acabo de hablar con mi comercial de , me ha dado la razon en lo referente a la circular que Citroen envio a los concesionarios, la que comentasteis. Pero el tema es que los 660 euros que, en mi caso, ya no me cubria el Plan 2000E, mi concesionario, fianalmente los asume como esfuerzo comercial, pero el esfuerzo comercial que habia hecho anteriormente, de unos 278 euros, ya no lo asume, una cosa por la otra.

Total que al final, en lugar de pagar los 400 tengo que pagar 278, y ademas le he pedido el Tom-Tom que espero me de por las molestias ocasionadas.

De todas formas, esto no huele bien, juegan con la ilusion de la gente, como puede ser que en Atencion al cliente digan que Citroen no asume nada si alguna partida se agota, y luego por lo visto si que existe una circular diciendo lo contrario??? es un sin sentido, ademas, siempre toca pagar algo.

¿Que os parece?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15710
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Al menos en vez de tener que abonar 400€ se ha reducido a 278€ + regalo de TomTom.

Sin embargo, dependiendo del contrato y las claúsulas que firmaras, puede que tengas derecho a que te abonen la totalidad de la ayuda.

Echa un vistazo al siguiente enlace donde podrás encontrar más información y el Telf de Atención al Consumidor.

FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E

Ya nos contarás como sigue tu caso.

Salu2

Jordi:
Acabo de hablar con mi comercial de , me ha dado la razon en lo referente a la circular que Citroen envio a los concesionarios, la que comentasteis. Pero el tema es que los 660 euros que, en mi caso, ya no me cubria el Plan 2000E, mi concesionario, fianalmente los asume como esfuerzo comercial, pero el esfuerzo comercial que habia hecho anteriormente, de unos 278 euros, ya no lo asume, una cosa por la otra.

Total que al final, en lugar de pagar los 400 tengo que pagar 278, y ademas le he pedido el Tom-Tom que espero me de por las molestias ocasionadas.

De todas formas, esto no huele bien, juegan con la ilusion de la gente, como puede ser que en Atencion al cliente digan que Citroen no asume nada si alguna partida se agota, y luego por lo visto si que existe una circular diciendo lo contrario??? es un sin sentido, ademas, siempre toca pagar algo.

¿Que os parece?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15711
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

He vuelto a hablar con atencion al cliente de citroen y volvian a negar que se hicieran cargo, despues de ponerme muy serio y cabreado me han pedido los datos de mi concesionario y han hablado con el.

Mi concesionario finalmente ha puesto los 660 euros que no me cubre del Plan en la partida de esfuerzo comercial con lo que no me lo esta cobrando, pero el esfuerzo comecial inicial lo tengo que pagar. Segun atencion al cliente, esto es correcto, ya que esa circular habla de que entre marca y concesionario se hacen cargo de lo que falte del Plan 2000E, pero tambien me han dicho que el precio pactado en un principio es lo que vale.

En el caso de que no acepte la operacion tal como esta ahora, ¿que tengo qeu hacer para que me devuelvan el dinero pagado? ¿Tengo derecho a los 200 euros que entregamos de deposito inicial?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15712
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola yo he comprado un citroen c4 picasso, les he dicho lo de la circular por que como nos pasa a todos ahora no me lo quieren dar, dicen que lo de la circular es mentira, que si es asi me lo darian, que les presente la circular y me dan el dinero, ¿como la puedo conseguir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15713
RE: Plan 2000E: Condiciones por Comunidades Autónomas hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Segun atencion al cliente, es algo interno que no comunican a los clientes (meduda atencion al cliente...) Yo lo que he hecho es llamar a atencio al cliente, en la web tienes, el telefono, cabreate con ellos y que se pongan en contacto con tu concesionario para ver que jugada te han hecho, supongo que eso metera presion al concesionario y bajaran un poco del burro. Suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...25