Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tengo que pagar de golpe todos los Impuestos de circulación para poder vender?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Tengo que pagar de golpe todos los Impuestos de circulación para poder vender?
#151872
¿Tengo que pagar de golpe todos los Impuestos de circulación para poder vender? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Si vas a vender tu vehículo o quieres comprar un coche de segunda mano, te avisamos que Tráfico no permite el cambio de titular mientras figure algún impuesto de circulación (IVTM) pendiente de pago.

Ante esta situación, ¿puede el Ayuntamiento obligarme a pagar todos los impuestos adeudados de golpe?

¿O estoy en mi derecho de liquidar sólo los recibos que necesito para transferir el coche y el resto abonarlos más adelante?

Aclaramos esta cuestión.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/26/p...transferir-un-coche/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178731
RE: ¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Hola tengo una duda e conprado un coche de segunda mano falta de pagar el impuesto si pago solo el ultimo 2017 se puede solo pagar ese para yo hacer el cambio de nombre o me obligar a pagar todos los que deva..... Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178738
RE: ¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Me temo que te harán pagar todos.

Salu2.

Virginia:
Hola tengo una duda e conprado un coche de segunda mano falta de pagar el impuesto si pago solo el ultimo 2017 se puede solo pagar ese para yo hacer el cambio de nombre o me obligar a pagar todos los que deva..... Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181781
RE: ¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josu:

Hola he comprado un vehículo y tiene un impuesto del 2017 sin pagar,y el dueño tiene también alguna deuda de Ibi,y en el ayto no le dejan pagar el impuesto le dicen que tiene que pagar todo,así que en tráfico no me dejan cambiarlo de nombre.Que puedo hacer?.Graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181798
RE: ¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Que pague, o asumes parte de los gastos si te interesa mucho la operación.

Salu2.

Josu:
Hola he comprado un vehículo y tiene un impuesto del 2017 sin pagar,y el dueño tiene también alguna deuda de Ibi,y en el ayto no le dejan pagar el impuesto le dicen que tiene que pagar todo,así que en tráfico no me dejan cambiarlo de nombre.Que puedo hacer?.Graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183319
RE: ¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

se puede hacer el cambio de nombre con el ultimo impuesto pagado.
aunque tenga mas pendiente.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183335
RE: ¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Has de estar al corriente de todos los pagos.

Salu2.

laura:
se puede hacer el cambio de nombre con el ultimo impuesto pagado.
aunque tenga mas pendiente.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186261
RE: ¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Buenos dias, he sacado un informe de cargas del coche, y me dice que no debo nada, aunque debo algun impuesto del coche, seguramente de antes del 2011.
Puedo ir a trafico a transferir, o me van a pedir el papel de haber pagado el ultimo recibo.
Tengo ese recibo aqui, si voy a una entidad y lo pago, con el papel que me dan en la entidad es valido para trafico o hace falta algun papel de pagado que extienda el ayutamiento?
Infinitas gracias por su trabajo, recomendare esta web a todos mis familiares
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234