Comentario enviado por Fernando:
Hola a todos, el dia 29 de Septiembre formalice un precontrato para la compra de un Opel Corsa, en el cual se tenia en cuenta el descuento de los 1000€ del Plan 2000E y ayer mismo, sin todavia haber recibido el vehiculo, el concesionario me llama diciendome que "adios los 1000€". Ademas me aseguraron que no habra mas planes 2000E porque las arcas del Estado estan a cero, por tanto a quien se le haya presentado este problema les aconsejo que reclamen por todos los medios posibles.
Me dijeron los del concesionario que los fabricantes habian insistido al Gobierno para la renovacion del Plan 2000E, ya que el Estado recuperaba una parte importante del dinero mediante el Impuesto de Matriculacion y del IVA, pero que la falta de liquidez era mas que evidente.
Por todo ello me siento estafado por unos burocratas ajenos a la realidad y que les importa una m...sus ciudadanos. Y para terminar, si se bajaran todos los politicos el sueldo( los de todos los partidos ), seguro que ni Ud ni yo estariamos ahora con semejante cabreo.