Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites
#193800
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
Si le pilla a uno con una tarjeta falsa, la multa es bien gorda.

Salu2.

RAFAEL CEBOLLADA:
hay queregular las targetasmejor porque hay quien las necsita y no se les concedeyalgunos las emplean indebidamente revision ypenalizacion por la policia yo lanecesito y me la denegaron
suerte amigos RAFA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199661
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilia:

Hola, buenas tardes. Mi madre tiene 88 años y está diagnosticada con claudicación estenosis lumbar. Va en silla de ruedas, su movilidad es muy reducida y por ello hemos comprado un coche adaptado a la silla de ruedas. Ella no tiene reconocido ningún grado de discapacidad, solo el diagnóstico del traumatólogo. ¿Podria solicitar la tarjeta de aparcamiento? O tendría que pasar por el baremo de discapacidad o movilidad??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199666
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
Debe de solicitar la tarjeta de discapacitada.

Sin eso, nada.

Salu2

Emilia:
Hola, buenas tardes. Mi madre tiene 88 años y está diagnosticada con claudicación estenosis lumbar. Va en silla de ruedas, su movilidad es muy reducida y por ello hemos comprado un coche adaptado a la silla de ruedas. Ella no tiene reconocido ningún grado de discapacidad, solo el diagnóstico del traumatólogo. ¿Podria solicitar la tarjeta de aparcamiento? O tendría que pasar por el baremo de discapacidad o movilidad??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200812
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 2 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosario:

Hola tengo un 33 grados de discapacidad podria solicitar la placa de aparcamiento y como lo tendria que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200816
RE: ¿Cómo solicitar la tarjeta de aparcamiento para minusválidos? Trámites y condiciones hace 2 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tienes movilidad reducida, así.

Pregunta en tu Ayuntamiento.

Salu2

Rosario:
Hola tengo un 33 grados de discapacidad podria solicitar la placa de aparcamiento y como lo tendria que hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345