Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#195585
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian:

Hola buenas tardes el 27 noviembre me retiraron 4 puntos de alcoholemia asta el 20 octubre del 2019 no tuve otra denuncia por alcoholemia 4 puntos
Y el 11 de noviembre tuve otra denuncia
De 4 puntos yo revise antes del octubre 2019 y me salía que tenía 12 puntos ayer me llego una notificación como que tengo 0 puntos puede ser correcto el descuento de puntos e calculado y desde el 2016 asta el octubre del 2019
Avía pasado 23 meses deberían averme
Sumado los puntos de la perdida del 2016
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195592
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete la forma de recuperar puntos en el carnet. Los plazo, etc:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Es posible que la información de la DGT no esté actualizado y has de tenerlo e cuenta.

¿Reclamar? creo que complicado.

Salu2.

Julian:
Hola buenas tardes el 27 noviembre me retiraron 4 puntos de alcoholemia asta el 20 octubre del 2019 no tuve otra denuncia por alcoholemia 4 puntos
Y el 11 de noviembre tuve otra denuncia
De 4 puntos yo revise antes del octubre 2019 y me salía que tenía 12 puntos ayer me llego una notificación como que tengo 0 puntos puede ser correcto el descuento de puntos e calculado y desde el 2016 asta el octubre del 2019
Avía pasado 23 meses deberían averme
Sumado los puntos de la perdida del 2016
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195807
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joan dominguez:

me ha llegado resolucion de perdida de carnet porque desde el 2016 a 2020 he recibido multas con perdida de puntos y los he agotado.
En la resolucion pone que se aplica la retirada (6 meses) desde el dia siguiente a recibir la notificacion, en mi caso la recibi el 31/08/20 , por tanto desde el 01/09/20 estoy cumpliendo 6 meses. Tengo un mes para presentar recurso de alzada,
1ª pregunta, mientras preparo el recurso de alzada los dias van descontando de los 6 meses??
2ª pregunta: una vez presentado el recurso de alzada mientras no resuelvan , ese tiempo descuenta de los 6 meses o en cambio al presentar el recurso se para el contador de cumplir con los 6 meses???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195809
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Mientras que te notifique la resolución del recurso de alzada:

No podremos ser condenados por el delito tipificado en el artículo 384 del código penal, que establece que: “El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días”.

Sin embargo, mientras que se produce dicha notificación, si el conductor es detectado conduciendo, se le denunciará administrativamente por una infracción tipificada en el artículo 77.k) de la Ley de Seguridad Vial, que lleva aparejada una multa de 500 euros.

La retirada comienza desde la fecha indicada.

Salu2.

joan dominguez:
me ha llegado resolucion de perdida de carnet porque desde el 2016 a 2020 he recibido multas con perdida de puntos y los he agotado.
En la resolucion pone que se aplica la retirada (6 meses) desde el dia siguiente a recibir la notificacion, en mi caso la recibi el 31/08/20 , por tanto desde el 01/09/20 estoy cumpliendo 6 meses. Tengo un mes para presentar recurso de alzada,
1ª pregunta, mientras preparo el recurso de alzada los dias van descontando de los 6 meses??
2ª pregunta: una vez presentado el recurso de alzada mientras no resuelvan , ese tiempo descuenta de los 6 meses o en cambio al presentar el recurso se para el contador de cumplir con los 6 meses???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195902
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bilev:

Hola, me quedé sin puntos con fecha 19 de marzo, 2020. No se aplicó la retirada de puntos hasta después del fin del estado de alarma (lo consultaba diariamente en la web del dgt)
Lo que me preocupa es que hasta fecha de hoy no he recibido ninguna notificación y ya han pasado 6 meses desde la sanción. En la web no me permite hacer cita presencial y no atienden por teléfono.
tiene alguna sugerencia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195910
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Si en la DGT te pone que no tienes puntos... tendrás que hacer el curso y todo el lío para recuperarlo.

Salu2.

Bilev:
Hola, me quedé sin puntos con fecha 19 de marzo, 2020. No se aplicó la retirada de puntos hasta después del fin del estado de alarma (lo consultaba diariamente en la web del dgt)
Lo que me preocupa es que hasta fecha de hoy no he recibido ninguna notificación y ya han pasado 6 meses desde la sanción. En la web no me permite hacer cita presencial y no atienden por teléfono.
tiene alguna sugerencia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196489
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola buenas tardes hace un mes y medio me mandaron la primera notificacion de que tenia 0 puntos el tiempo de declarar a pasado tengo alguna posibilidad de recurir todavia si hay algun error necesito el carnet ya que donde vivo el medio de transporte para ir al trabajo es muy malo
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196490
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Poedo recurir antes de la finitiva de retirada del carnet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617