Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo saber si el concesionario se queda con parte de las ayudas del plan2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo saber si el concesionario se queda con parte de las ayudas del plan2000e
#1159
Cómo saber si el concesionario se queda con parte de las ayudas del plan2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
hola, soy de la comunidad de galicia.

Me he comprado un coche k he se ha matriculado el 21 de sept del 2009, las ayudas de la Xunta se habian terminado cuando encarge el coche por lo cual me salio 700 euros ms caros. Me dijeron que a principios de septiembre habian vuelto a sacar las ayudas y en cuanto lo matriculase sabria si me devolvian el dinero, como puedo saber si me corresponde esa ayuda y k el concesionario no se kede con esos 700 euros? Me corresponde?

Muchas gracias
camiroce
camiroce
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1174
Re: Cómo saber si el concesionario se queda con parte de las ayudas del plan2000e hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
El concesionario no tiene que devolver el dinero después de matricular, sino que tiene que descontarlo en el momento de hacer el pago del vehículo, previo a la matriculación, e indicarlo en la factura desglosada del mismo que le deberían entregar a usted como comprador.

En la factura del pago vendrá indicado las ayudas que le han aplicado (la del Estado 500€, la de Galicia 700€ en el caso de que aún haya presupuesto y los 1.000€ del fabricante). Pida la factura de su coche al concesionario y compruebe que están las ayudas finalmente aplicadas desglosadas.

Para comprobar si el presupuesto autonómico de Galicia estaba realmente agotado o no cuando se matriculó el coche el 21 de Septiembre, lo mejor es que lo consulte directamente con su Comunidad Autónoma. Le facilitamos el Telf:

Información administrativa general: (Telf 012 lunes a viernes de 8 h a 20 h). – Telf. Información departamentos de la Xunta: 981-545400 (lunes a viernes, de 7.45 h a 15.15 h.)

Si le comentarán que las ayudas autonómicas aún están vigentes, tendría que revisar la factura de su vehículo y ver que le han aplicado y que no, para poder reclamarles si no fuera correcto los trámites que hayan realizado.

Esperamos que le sea de ayuda y ya nos comentará a ver qué le dicen tanto en el Telf de la Xunta como en el concesionario. Nos servirá de ayuda para otros usuarios en su mismo caso.


Salu2!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1206
Teléfono de anténción de Andalucía hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Por cierto,

¿Cual es el teléfono de anteción al ciudadado de Andalucía?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1207
Re: telefonio de atención al ciudadano de andalucía hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Tal y como se detalla en el artículo sobre el plan 2000e en las comunidades autónomas, el Servicio de Atención al Ciudadano de la Junta de Andalucía. Telf. 902 11 30 00 (horario de 8 a 20:00h).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1