Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Son los brokers y forex el futuro ?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Son los brokers y forex el futuro ?
#186641
Son los brokers y forex el futuro ? hace 5 Años Karma: 0
Hola a toda la comunidad de bebes y mamas que creen ustedes que sea el negocio del futuro ,creen ustedes que el forex y los brokers sean el futuro de la libertad financiera que tanto queremos todos ? yo creo que de la manera que esta funcionando el internet junto con el mercado online de criptomonedas buscando pagar por resolver problemas y sin necesidad de intermediarios como el gobierno o entidades bancarias que cobran comision , creo que esto es el futuro sin dudar alguna , todos debemos ponernos a estudiar esto junto con la tecnologia que esta a nuestro alcance.
rubenva05
rubenva05
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/03/2019 20:11 por rubenva05.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
plus 500 opiniones y mucho mas en nuestra pagina.
 
#202284
Re: Son los brokers y forex el futuro ? hace 1 Año, 9 Meses Karma: 0
Estás en lo correcto, pienso que debemos seguir avanzando, aunque como dice el dicho por allí “Sin prisa, pero sin pausa” es interesante ver cómo crece el mundo en cuanto a varias áreas de finanzas y demás. Ahora que desde la comodidad de vuestro hogar podéis teletrabajar o incluso trabajar en cosas como el trading. Aunque no me he inmerso en estas cosas tanto como quisiera, considero que todos los días podemos aprender algo nuevo y que desde un móvil o una computadora podéis aprender muchísimas cosas sobre cómo generar ingresos en línea y estas cosas. Me parece algo interesante el operar en brokers, pero me gustaría estudiar esto más a fondo para hacerlo correctamente. Si tenéis conocimiento sobre los mejores brokers actuales, os pido que me deis vuestras opiniones sobre este CIBfx. Os leo en los comentarios
JonSnow
JonSnow
Mensajes: 201
graphgraph
Puntos: 1060
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1