Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Opiniones guarderias parquesol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de mamás y bebés de Valladolid
AbajoPágina: 1
TEMA: Opiniones guarderias parquesol
#107757
Opiniones guarderias parquesol hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a tod@s

Me acabo de mudar a parquesol, tengo un niño de 6 meses al que quiero llevar a la guarderia en septiembre.
Me gustaria mucho saber opiniones sobre las guarderias de parquesol. Se nos ha hecho muy tarde para elegir, y ademas no somos de valladolid, asi que agradeceria mucho algo de ayuda, porque encima he leido que hay unas guarderias visadas y otras no, y no soy capaz de encontrar un listado de las guarderias visadas, asi que estoy un poco perdida.

Me gusta mucho que exista un blog de madres de parquesol, tambien he leido que os reunis en el centro civico, me encantaria asistir a alguna reunion.

Un saludo para tod@s y muchas gracias
Naranja
Naranja
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107790
Re: Opiniones guarderias parquesol hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola!


Bienvenida al foro y a Parquesol!

Decirte que si quieres quedar con otras mamis y bebés, las reuniones son los martes en el Centro de Salud de Parquesol (en la sala de los cursos de preparto) de 6 a 8 (aunque no solemos ser muy puntuales). Así que si te apetece pasarte por allí andamos

Estuvimos un tiempo en el Centro Cívico pero ahora ya no quedamos allí.


Sobre guarderías decirte que en Parquesol hay sólo 2 que yo sepa visadas por la Junta que son:

(son las que figuran en la web educa.jcyl.es)

CPrEI TRASTES
CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL
CALLE JUAN GARCIA HORTELANO, 11
47014 VALLADOLID


CPrEI PEQUEÑA LUNA
CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL
CALLE CIUDAD DE LA HABANA, 39
47014 VALLADOLID

Y por otro lado está la Municipal de MAFALDA Y GUILLE (que es la que te recomendaría en primer lugar, por las instalaciones, personal y material que tiene).

Después te diría la de Pequeña Luna, que tiene patio al aire para corretear, y luego la de Trastes a la que van otras mamás que conozco y dicen que muy bien.

Pero bueno, para cualquier dudilla de lo que sea, por aquí andamos.
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107791
Re: Opiniones guarderias parquesol hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta.

Sin duda seguire tus recomendaciones. He leido muchas cosas buenas de Mafalda y Guille, y me pilla muy cerca, pero tambien he leido que es muy dificil entrar, y que ya estariamos fuera de plazo, asi que no me hago muchas ilusiones.

Mañana ya nos mudamos definitivamente a Valladolid, hemos estado dos semanas aqui y alla, asi que en cuanto tenga un minuto me voy a ver las guarderias que me has recomendado, que me tiene ya nerviosa ese tema.

Muchas gracias y un saludo
Naranja
Naranja
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107884
Re: Opiniones guarderias parquesol hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
En la municipal Mafalda y Guille es cierto que hay un plazo y que no es fácil de entrar, pero por consultarlo no pierdes nada.

Yo el año pasado probé pensando en que no tenía muchas posibilidades y al final conseguí plaza. Nunca se sabe. Hya mucha gente en Reserva que va como 2º opción (prefieren otra guardería antes) o gente que al final renuncia..

Ya nos contarás a ver qué opinas de las que visites.
eva
eva
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194561
Re: Opiniones guarderias parquesol hace 4 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, espero que estes bien. Cuando lei tu comentario no pude evitar sentirme identificada, hace un año estuve en la misma situación cuando me mude a Pozuelo, personalmente como vivo en colonia de los Angeles, acudi a esta guarderia somosaguas, realmente me parecio la mejor opción, ademas que si buscas un blog o recomendaciones sobre nuestros niños tambien lo puedes conseguir en su web. Dicha guarderia la consegui por diversas referencias , el exito de encontrar una buena guarderia es buscar su historia y recomendaciones, por ejemplo esta guarderia tiene 30 años activa. Espero que te sirva mi comentario. Saludos
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1