Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dación en pago con el nuevo código de buenas prácticas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Dación en pago con el nuevo código de buenas prácticas
#83679
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Son cosas independientes.

Salu2.

cristina:
hola me gustaria saber que si debo algo en el ayuntamiento podre solicitar la dacion de pago.que pago primero al ayuntamiento antes de pedir la dacion o voy pagandfo la hipoteca hasta saber si me biene aprobado o no contestarme pronto porfavor estoy desesperada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85170
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavi:

Hola, cumplo todos los requisitos pero en el banco me van dando largas y me cuentan historias que no tiene nada a ver con la dacion en pago en si. Yo he actuado de buena fe y a fecha de hoy incluso estoy al corriente de pago pero el mes siguiente ya no poré ar ni un euro. No se si se agrava la solicitud de dacion en pago si tienes alguna letra impagada, y quizas por eso me dan largas para que llegue el dia... que tengo que hacer??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85464
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No, se supone que la dación en pago se solicita cuando ya no puedes pagar.

Lógicamente, mientras pagues, no creo que acepten la dación.

De todas formas, intenta buscar ayuda profesional para que te asesore.

Salu2.

Xavi:
Hola, cumplo todos los requisitos pero en el banco me van dando largas y me cuentan historias que no tiene nada a ver con la dacion en pago en si. Yo he actuado de buena fe y a fecha de hoy incluso estoy al corriente de pago pero el mes siguiente ya no poré ar ni un euro. No se si se agrava la solicitud de dacion en pago si tienes alguna letra impagada, y quizas por eso me dan largas para que llegue el dia... que tengo que hacer??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88859
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blanca:

Hola ,aclarame porfavor no se si cumplo los requisitos,ya que yo tengo un contrato,gano 600€ y pago 400€,llevo de retrraso 2 meses y quiero solicitar la dacion,ademas mi marido no vive conmigo pero no estoy separada legalmente,y tengo mis 2 hijos de 14 y 3 años ¿me puedo acojer a la dacion de pago y solicitar un alquiler social?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88961
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Según leo, tienes un empleo y por lo tanto no cumples las condiciones.

Salu2.

blanca:
Hola ,aclarame porfavor no se si cumplo los requisitos,ya que yo tengo un contrato,gano 600€ y pago 400€,llevo de retrraso 2 meses y quiero solicitar la dacion,ademas mi marido no vive conmigo pero no estoy separada legalmente,y tengo mis 2 hijos de 14 y 3 años ¿me puedo acojer a la dacion de pago y solicitar un alquiler social?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90061
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola, me podrias aclarar mi duda sobre la unidad familiar, quiere decir eso que yo que soy soltero no puedo acogerme al codigo de buenas practicas ?? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90062
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
En ese caso tu unidad familiar eres tú mismo, y tu tienes que cumplir las condiciones que se expone arriba.

Salu2.

Ruben:
Hola, me podrias aclarar mi duda sobre la unidad familiar, quiere decir eso que yo que soy soltero no puedo acogerme al codigo de buenas practicas ?? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90810
RE: Dación en pago más fácil con el nuevo Código de Buenas Prácticas Bancarias hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por codigo de buenas practicas:

Buenas,la semana pasada presente la documentación de reestructuración hipotecaria ante el banco,aunque yo trabajo y la hipoteca es superior al 60% de mis ingresos netos,mi existe está en desempleo,no tenemos más bienes y el no paga nada,mi pregunta es si todos tenemos que estar en desempleo,significa que me lo rechazaran por eso?cumplo el resto de los requisitos y tampoco recibo manutención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456