Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...3738394041424344
TEMA: IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
#169291
RE: El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cuando se produce una transmisión hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola,mi pregunta es si yo eh vendido mi casa en mayo de este año,a quien le corresponde pagar el ibi a mi o al nuevo propetario?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169316
RE: El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) cuando se produce una transmisión hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
El de este año a ti.

El IBI lo tiene que pagar el dueño de la vivienda a 1 de enero del año.

Salu2.

Raquel:
Hola,mi pregunta es si yo eh vendido mi casa en mayo de este año,a quien le corresponde pagar el ibi a mi o al nuevo propetario?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169979
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose R. Garcia Rios:

Buenos días , vivimos en el municipio de Torrejón de la Calzada - Madrid , quisiera saber si en este municipio también se aplica el descuento en el pago del IBI por familia numerosa.
Muchas Gracias
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169986
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Según leo en una noticia de enero de 2017, tienes un 5% de bonificación.

Salu2.

Jose R. Garcia Rios:
Buenos días , vivimos en el municipio de Torrejón de la Calzada - Madrid , quisiera saber si en este municipio también se aplica el descuento en el pago del IBI por familia numerosa.
Muchas Gracias
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171400
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris Alvarez:

Me pasaron el recibo de la contribución la tengo domiciliada no tengo saldo suficiente en mi cuenta no la puedo pagar asta el 25 / 11 / 2017 Gijón que me puede pasar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171427
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Pide un adelanto de nómina o algo parecido.

Si no pagas, puede venir después con recargo.

Salu2.

Cris Alvarez:
Me pasaron el recibo de la contribución la tengo domiciliada no tengo saldo suficiente en mi cuenta no la puedo pagar asta el 25 / 11 / 2017 Gijón que me puede pasar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173307
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

Una pregunta, si una persona esta pagando hipoteca y no tiene para pagar contribución que va hacer el cliente hipotecario;
Yo solo digo que el contribuciones tenia que esperar hasta que ese persona no termine de pagar hipoteca y segundo ya puede pagar contribución pero no el contribución son muertos de fabe y no sabe esperar, nunca preocupo a las personas a que ser social no muertos de fabe y corruptos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173320
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
¿? no entiendo nada.

Si no pagas el IBI, te embargarán.

Salu2.

alfredo:
Una pregunta, si una persona esta pagando hipoteca y no tiene para pagar contribución que va hacer el cliente hipotecario;
Yo solo digo que el contribuciones tenia que esperar hasta que ese persona no termine de pagar hipoteca y segundo ya puede pagar contribución pero no el contribución son muertos de fabe y no sabe esperar, nunca preocupo a las personas a que ser social no muertos de fabe y corruptos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3738394041424344