Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Embargo de una vivienda, los pasos que dan para llevarlo a cabo
#128068
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
El banco no diferencia de quién es qué parte de la hipoteca.

Quieren que se pague la cuota completa, si no se hace, embargará loo bienes de todos los titulares de la cuenta hasta que se pague la hipoteca.

Qué solución, hablar con tu ex, e intentar resolver el problema conjuntamente.

Salu2.

Miki:
Tengo una hipoteca con mi ex, ella no paga su parte, si dejo de pagar, el dinero que me ingresan de la nómina en una cuenta corriente me lo quitarían?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171981
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Tenemos actualmente dos empresas y una deuda que no vamos a poder asumir, mi pareja es quien se lleva la peor parte y estamos valorando vender nuestra casa ya que la tenemos al 50% para mejorar un poco la situación antes de poner en marcha el concurso de acreedores. Mi pregunta es , si vendemos la casa antes de todo el proceso sería delito para el? Podría tener pena de carcel? No estamos casados y todo estaba su nombre en la empresa incluso como autónomo y sociedad limitada. Que me aconsejas?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171996
RE: Procedimiento de embargo de una casa por impago de la hipoteca hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Contrata mejor un abogado (o asesor) para que te proteja al máximo vuestro patrimonio y sin incurrir en un delito.

Te podría aconsejar, pero en una pocas líneas de un foro, es complicado y no llegamos a conocer toda tu situación.

Salu2.

Mari:
Tenemos actualmente dos empresas y una deuda que no vamos a poder asumir, mi pareja es quien se lleva la peor parte y estamos valorando vender nuestra casa ya que la tenemos al 50% para mejorar un poco la situación antes de poner en marcha el concurso de acreedores. Mi pregunta es , si vendemos la casa antes de todo el proceso sería delito para el? Podría tener pena de carcel? No estamos casados y todo estaba su nombre en la empresa incluso como autónomo y sociedad limitada. Que me aconsejas?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516