Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...5051525354555657
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#184532
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Hola. Ahora mismo estoy en el paro llevo 8 meses y ya me han bajado de 1090 a 788€ mi pregunta es si me vuelven a bajar o sí estaría mas meses seguiría cobrando lo mismo ya que tengo los 2 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184539
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Esa será casi la definitiva.

La definitiva por lo datos aportados serán 778,57€

Salu2.

Marian:
Hola. Ahora mismo estoy en el paro llevo 8 meses y ya me han bajado de 1090 a 788€ mi pregunta es si me vuelven a bajar o sí estaría mas meses seguiría cobrando lo mismo ya que tengo los 2 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184796
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Hola, yo estoy cobrando el paro y según me dijeron tenía la cuota máxima y por dos años, los primeros 6 meses cobre 1008,09, el siguiente mes 946,69 y este ultimo ya en febrero 866,40, no entiendo porque me han bajado dos veces ya que según dijeron, baja solo una vez tras los seis primeros meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184807
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Baja sólo 1 vez. Lor primeros 180 días una cifra y los siguientes otra.

El tema es que los primeros 180 días no cuadra justamente con los primeros 6 meses (pagan por meses naturales), así, en la 7ª paga, parte irá con el 70% y parte con el 50%.

Ya en el mes 8, es cuando se paga todo al 50%.

Salu2.

Conchi:
Hola, yo estoy cobrando el paro y según me dijeron tenía la cuota máxima y por dos años, los primeros 6 meses cobre 1008,09, el siguiente mes 946,69 y este ultimo ya en febrero 866,40, no entiendo porque me han bajado dos veces ya que según dijeron, baja solo una vez tras los seis primeros meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184864
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

El 31 de Enero de 2018 me quedé en paro por concurso de acreedores .He cobrado hasta diciembre 1044,86 y ahora en Enero me han bajado a 1006 euros sabéis porque?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184869
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
De paro me imagino.

Los primeros 180 días es al 70% y después se baja al 50%.

Por las fechas que indicas, no me cuadra que sea por ese motivo.

Cuándo comenzaste a cobrar el paro?

Rafa:
El 31 de Enero de 2018 me quedé en paro por concurso de acreedores .He cobrado hasta diciembre 1044,86 y ahora en Enero me han bajado a 1006 euros sabéis porque?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188438
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Nikole:

Hola . Yo estoy cobrando de paro 450 Y ahora pasaría a cobrar el 50 porciento que serían 225 .porque si hay un mínimo. Yo cobro tan por debajo del mínimo. Con esa cantidad no pago no la habitación. Que puedo hacer en ese caso? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188473
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 5 Años Karma: 60
No, eso no es así.

Ahora cobras el 70% y después pasa al 50. Esto es:
321,42€.

Lo que veo es que ya está por debajo del mínimo (ver artículo de arriba) y eso es así, porque el empleo fue parcial, no?

Si fuera parcial, el límite también tiene que ser parcial.

Salu2.

Nikole:
Hola . Yo estoy cobrando de paro 450 Y ahora pasaría a cobrar el 50 porciento que serían 225 .porque si hay un mínimo. Yo cobro tan por debajo del mínimo. Con esa cantidad no pago no la habitación. Que puedo hacer en ese caso? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5051525354555657