Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...264265266267268269270271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#200988
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
A mi aún me faltan 10 años para la jubilación, pero según mis cálculos a mi me veneficiara que la Seguridad Social hiciera el cálculo con los últimos 35 años en lugar de los 25 como hace ahora. En un futuro próximo es de preveer que vayan aumentando el cálculo a los últimos 35 años?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200995
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco Puertas:

Hola, Estuve cobrando el paro y 8 años la ayuda para mayores de 52 años, en la actualidad llevo 18 meses cobrando la jubilación, he oído algo del paréntesis en la cotización a la seguridad social, quería saber si esto me afecta de alguna manera y si es así, si tengo que reclamar o se hacen cargo directamente.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200996
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Años, 7 Meses Karma: 60
Hablar en futuro es difícil, nadie tiene una bola de cristal.

De momento, la ley actual se utiliza 25 años. Si cambia la ley, veremos cómo será.

Salu2.

Jesus:
Hola.
A mi aún me faltan 10 años para la jubilación, pero según mis cálculos a mi me veneficiara que la Seguridad Social hiciera el cálculo con los últimos 35 años en lugar de los 25 como hace ahora. En un futuro próximo es de preveer que vayan aumentando el cálculo a los últimos 35 años?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201004
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Años, 7 Meses Karma: 60
Si ya estás jubilado. No te va a afectar para nada.

Salu2.

Paco Puertas:
Hola, Estuve cobrando el paro y 8 años la ayuda para mayores de 52 años, en la actualidad llevo 18 meses cobrando la jubilación, he oído algo del paréntesis en la cotización a la seguridad social, quería saber si esto me afecta de alguna manera y si es así, si tengo que reclamar o se hacen cargo directamente.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201095
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por poli:

he estado leyendo un articulo sobre la doctrina del parentesis,veo que afecta sobre el tema de la carencia especifica de los dos años en los ultimos 15.Lo que no tengo claro es si afecta a los años que se toman en cuenta para el calculo de la pension,o sea si siguen contando los ultimos 25 desde la fecha de jubilacion incluidas las correspondientes lagunas o se eliminan estas y cuentan años posteriores.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201107
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Años, 6 Meses Karma: 60
Son los últimos añas naturales.

poli:
he estado leyendo un articulo sobre la doctrina del parentesis,veo que afecta sobre el tema de la carencia especifica de los dos años en los ultimos 15.Lo que no tengo claro es si afecta a los años que se toman en cuenta para el calculo de la pension,o sea si siguen contando los ultimos 25 desde la fecha de jubilacion incluidas las correspondientes lagunas o se eliminan estas y cuentan años posteriores.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201430
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Franc:

Estoy jubilado desde diciembre del 2019, he mirado en la web de la seguridad social y me la revalorizan para el año 2022, cobrare 1617€ brutos y me descuentan el 14,08 de IRPF, en varios sitios e leído que era un 11 y pico, es posible tanto IRPF en una jubilación ??
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201456
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 2 Años, 2 Meses Karma: 60
El IRPF no depende de si estás o no jubilado, sino depende de tus ingresos.

1.617€ al mes es una buena pensión y unos buenos ingresos y se le aplicará un buen porcentaje de retención.

El tipo según la información proporcionada es de un 12% o algo menos.

Salu2.

Franc:
Estoy jubilado desde diciembre del 2019, he mirado en la web de la seguridad social y me la revalorizan para el año 2022, cobrare 1617€ brutos y me descuentan el 14,08 de IRPF, en varios sitios e leído que era un 11 y pico, es posible tanto IRPF en una jubilación ??
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...264265266267268269270271