Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#174497
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ysabel Calderon Ramirez:

Yo cobro la PENSION NO CONTRIBUTIVA POR JUBILACION pero hasta la fecha no me ha llegado el formulario que debo entregar de la declaracion anual aunque me han dicho que eso es aleatorio aclarenme por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174503
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 6 Años Karma: 60
Tienes toda la razón.

Mariadolorsbargas:
No hay derecho k tarden tantísimo tiempo en dar resolución hay muchimas personas k no tenemos ningun tipo de ingresos yo camino de ños cinco meses y aun nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174504
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 6 Años Karma: 60
Aunque no te mande nada, tienes la obligación de hacerlo. El formulario:

- www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&...hBgmv8JpJQy5xxUd6zor

Salu2.

Ysabel Calderon Ramirez:
Yo cobro la PENSION NO CONTRIBUTIVA POR JUBILACION pero hasta la fecha no me ha llegado el formulario que debo entregar de la declaracion anual aunque me han dicho que eso es aleatorio aclarenme por favor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174527
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marcelo:

Hola yo persivo una pensión no contributiva por invalidez disfunción renal estoy en diálisis. Quisiera saber si este posible aumento si aprueban los presupuestos tambien subirán este tipo de pensión. Yo estoy en la comunidad Valenciana.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174536
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 6 Años Karma: 60
Sí, he leído algo así, pero como sabes tienen que aprobar los presupuestos y puede que durante la tramitación hagan cambios.

Salu2.

Marcelo:
Hola yo persivo una pensión no contributiva por invalidez disfunción renal estoy en diálisis. Quisiera saber si este posible aumento si aprueban los presupuestos tambien subirán este tipo de pensión. Yo estoy en la comunidad Valenciana.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174704
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Isabel:

Yo tengo una discapacidad de un 67 por ciento soy divorciada y con una hija menor a cargo de 11años con una Discapacidad de un 39porciento me gustaría saber si alguien sabe si ami,me subirán algo????debido a los bajos ingresos que cobro?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174717
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
La PNC es de 370€ en 2018

María Isabel:
Yo tengo una discapacidad de un 67 por ciento soy divorciada y con una hija menor a cargo de 11años con una Discapacidad de un 39porciento me gustaría saber si alguien sabe si ami,me subirán algo????debido a los bajos ingresos que cobro?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175153
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenas me han concedido la pnc por discapacidad del 69% el 19 de abril recibí la notificación, cuando recibo el primer abono? Necesito saberlo por favor gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...35