Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1269127012711272127312741275...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#200989
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola una curiosidad me puedo prejubilar a los 61 he estado en la seguridad social y cuando me han pedido mis datos me comentan que aunque este soltero al tener un hijo a pesar de estar trabajando y tener 35 años me pertenece un complemento de minimos de 27 euros por hijo a parte de la pension llevando el libro de familia sabiais algo de esto un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200997
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 7 Meses Karma: 60
Este complemento para reducir la brecha de género está asociado a la acreditación de un perjuicio en la carrera profesional en los periodos posteriores a tener un hijo/a. Este perjuicio, sufrido de forma abrumadora por las mujeres, de acuerdo con los datos de las carreras laborales analizados por la Seguridad Social, es una de las principales causas de la existencia de la brecha de género en la pensión

Parte de una cuantía fija de 378 €/año, por hijo, hasta un máximo de 4 hijos. Es decir, una mujer con un hijo contará con 27 euros al mes más en su pensión; con dos hijos, tendrá 54 euros más al mes, etc. La cuantía se abonará en 14 pagas.

Salu2.

jose:
hola una curiosidad me puedo prejubilar a los 61 he estado en la seguridad social y cuando me han pedido mis datos me comentan que aunque este soltero al tener un hijo a pesar de estar trabajando y tener 35 años me pertenece un complemento de minimos de 27 euros por hijo a parte de la pension llevando el libro de familia sabiais algo de esto un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201037
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola.
Cobrando el subsidio de mayores de 52, se cotiza a la Seguridad Social y los años que se cobra el subsidio se suman también a los años cotizados como si se estuviera en activo trabajando? Se suman para el coeficiente reductor que es del 50% con 15 años cotizados y 35 años o más el 100%?
Muchas gracias.

www.tucapital.es:
Es una reducción del precio del vehículo, no afecta. Sería un descuento.

Si es una ayuda directa (que te da dinero, al estilo del Plan Pive), sí que sería rentas y hay que sumar al resto de las rentas (sin incluir el propio subsidio) y ver si sigues cumpliendo los requisitos.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201038
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Cobrando el subsidio de mayores de 52, se cotiza a la Seguridad Social y los años que se cobra el subsidio se suman también a los años cotizados como si se estuviera en activo trabajando? Se suman para el coeficiente reductor que es del 50% con 15 años cotizados y 35 años o más el 100%?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201041
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, mientras se cobra el subsidio de mayores de 52 se cotiza por el 125% del SMI.

Esos años son cotizados en pleno derecho a todos los efectos.

Salu2.

Jesus:
Hola.
Cobrando el subsidio de mayores de 52, se cotiza a la Seguridad Social y los años que se cobra el subsidio se suman también a los años cotizados como si se estuviera en activo trabajando? Se suman para el coeficiente reductor que es del 50% con 15 años cotizados y 35 años o más el 100%?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201181
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Acabo de recibir la herencia de mi madre y en el dinero del banco y acciones me ponen un rendimiento presunto del 3%,cuando el dinero del banco no da nada prácticamente.
Durante cuanto tiempo me pondrán el rendimiento presunto? Será durante el ejercicio en curso?
Muchas gracias.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201182
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Subira el interes del dinero para 2022 por encima del 3%?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201183
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola sabeis si cuando se apruebe las nuevas pensiones de escriba se podra elegir entre la misma o la ley antigua 45/2002 de 12 de diciembre para prejubilarte anticipadamente involutariamente a los 62 recibiendo el subsidio de 52 años en 2022 perdon por el lio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1269127012711272127312741275...1277