Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ING, peor APP según Google Play y con más fallos según downdetector
#194789
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JM:

No es solo la aplicación. Hay algo por debajo que no funciona bien. A mi por ejemplo me han bloqueado un traspaso entre planes de pensiones desde hace más de un mes por algún fallo contable muy raro y como consecuencia nefasta no pedo operar con ninguno de los dos porque hay una "operación pendiente". Son fallos imperdonables, estoy pensando dejarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194792
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años Karma: 20
Comentario enviado por Olga Jiménez Pozuelo:

No me deja abrir app ni web como hago mis transferencia!!!! Es urgente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194793
RE: El problema de ING no es el banco, es su banca electrónica hace 4 Años Karma: 60
Tienes que llamar por teléfono.

Salu2.

Olga Jiménez Pozuelo:
No me deja abrir app ni web como hago mis transferencia!!!! Es urgente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196010
RE: Algo pasa últimamente en ING que no funciona... quejas y más quejas hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Txans:

Yo he estado en varios bancos, en 3 distintos, y el trato garrafal horrible desde que estoy en ING estoy bien ningún problema ni en web ni nada.
Cuando mi novia que está en otro banco me pide que le mire su cuenta o haga alguna gestion, no es nada fácil ni intuitivo te tiras tiempo en intentarlo hacer lo mismo me pasa con mis padres cuando me piden que les ayude con sus cosas del banco.
ING tiene una app intuitiva que fácil de ir a donde quieres comprar acciones ,hacer transferencias, ver los pagos como van,etc...llevo con ellos desde 2010 y nunca ningún problema todo soluciones,ahora bien los bancos a joder a los clientes de ING para que no saquen dinero. Típico español poner trabas a todo y ninguna solución.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011