Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...3456789...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#16081
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

hola,el banco santader me a llevado a lista de morosos por una deuda de 650e.mi pregunta es;te suben intereses por estar en lista de morosos?cuanto tiempo tengo para pagar la deuda?yo hasta junio que es la paga estra no puedo pagar esa deuda.muxas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16082
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No es que te suba los intereses por estar en la lista de morosos.

El problema de los préstamos, es que una vez que dejas de pagar, los intereses de demora o de impago son carísimos, además de las comisiones por reclamación de la deuda y los gastos de dicha reclamación.

Además, si la entidad te lo reclama vía judicial, incluso la deuda se puede duplicar.

Si puedes, págalo cuanto antes te sea posible, ya que te ahorrarás un buen puñado de dinero, y una vez pagado, puedes solicitar que te borren de la lista de morosos.

salu2.

paqui:
hola,el banco santader me a llevado a lista de morosos por una deuda de 650e.mi pregunta es;te suben intereses por estar en lista de morosos?cuanto tiempo tengo para pagar la deuda?yo hasta junio que es la paga estra no puedo pagar esa deuda.muxas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16083
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

muchas gracias.si que es por via judicial,es de un prestamo que aun me sigen cobrando y yo lo estoy pagando.pero los 650e son de unos recibos que ellos no me habian cobrado aun teniendo dinero en la cuenta,todo esto es del mismo prestamo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16084
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues de allí te van a cobrar mucho más dinero por intereses de demora y gastos de reclamación.

Te tienes que esperar a la sentencia del juez o intenta negociarlo con la entidad financiera.

Salu2.

paqui:
muchas gracias.si que es por via judicial,es de un prestamo que aun me sigen cobrando y yo lo estoy pagando.pero los 650e son de unos recibos que ellos no me habian cobrado aun teniendo dinero en la cuenta,todo esto es del mismo prestamo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16085
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

la sentencia del juez?madre mia q miedo me da esas cosas puf.muxisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16086
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Intenta negociarlo con la entidad si no quiere que continue por la vía judicial.

Salu2.

paqui:
la sentencia del juez?madre mia q miedo me da esas cosas puf.muxisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16087
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

lo intententare,haber que me dicen.espero que algo bueno y no alla que llegar a via judicial,porque hasta junio no puedo pagarles.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16088
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo lo intentaría pagar cuanto antes... ya que dejar pasar 4 meses, tus deudas en junio no va a ser 650€, sino bastante más por lo intereses de demora y los costes de reclamación de la deuda.

Además, si esa deuda es la cuota de un préstamo, la entidad te podría reclamar por la totalidad de la deuda, y entonces sí que te vas a meter en un lío.

Salu2.

paqui:
lo intententare,haber que me dicen.espero que algo bueno y no alla que llegar a via judicial,porque hasta junio no puedo pagarles.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...74