Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#16073
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

telefónica me ha metido en un lió en el asnef! porque me dicen que me entidad bancaria no le paga,es muy raro porque siempre hay saldo para pagar todo,me reclamaron 66,13 euros al principio,y ya va por mas de 90 euros sin tener ya la linea funcionando porque me la cortaron hace mas de un mes por falta de pago involuntariamente,y me siguen pasando mas recibos,le he pedido que me envíen la copias de los recibos devueltos por mi entidad bancaria,pero nada ellos siguen enviando mas recibos.Quiero acabar pronto con este asunto y concluir de una vez con esta compañía tan pésima incompetente desde que ahora sus trabajadores operan fuera de España y hacen unas mala gestiones administrativas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16074
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Denúncialo ante el servicio de atención al usuario de telecomunicaciones, y si la empresa está adherida a la Junta Arbitral de Consumo intentelo por esa vía que suele ser más rápida.

Salu2.

Antonio:
telefónica me ha metido en un lió en el asnef! porque me dicen que me entidad bancaria no le paga,es muy raro porque siempre hay saldo para pagar todo,me reclamaron 66,13 euros al principio,y ya va por mas de 90 euros sin tener ya la linea funcionando porque me la cortaron hace mas de un mes por falta de pago involuntariamente,y me siguen pasando mas recibos,le he pedido que me envíen la copias de los recibos devueltos por mi entidad bancaria,pero nada ellos siguen enviando mas recibos.Quiero acabar pronto con este asunto y concluir de una vez con esta compañía tan pésima incompetente desde que ahora sus trabajadores operan fuera de España y hacen unas mala gestiones administrativas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16075
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

mi pregunta es la siguiente:estoy de cotitular en los papeles del coche de una persona con la que no tengo nada(ex-pareja)porque en su dia puse mi nomina para que la concedieran el prestamo del coche.La titular es mi ex-pareja pero como ahora no paga me han metido a mi en el fichero de asnef;que hago para salir de este fichero o quitarme de cotitular del vehiculo o que debo hacer para obtener una solucion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16076
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Supongo que estás como cotitular del préstamo o como avalista del préstamo del coche, y por lo tanto, los problemas son para los 2.

La única forma de salirse del listado es pagar la deuda, y por lo tanto tendrás que hablar con tu ex para que pague la deuda o asumirlo tú si te es imprescindible salir de dicho listado.

En el caso de que pagues la deuda, podrías reclamar el vehículo a tu ex mediante vía judicial ya que al menos parte de dicho bien es también tuyo.

Salu2.

jose luis:
mi pregunta es la siguiente:estoy de cotitular en los papeles del coche de una persona con la que no tengo nada(ex-pareja)porque en su dia puse mi nomina para que la concedieran el prestamo del coche.La titular es mi ex-pareja pero como ahora no paga me han metido a mi en el fichero de asnef;que hago para salir de este fichero o quitarme de cotitular del vehiculo o que debo hacer para obtener una solucion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16077
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

yo tengo una deuda con moviestar porque me he negado ha pagar parte de la factura correspondiente a unos mensajes ALERTAS que me han mandado sin saber que por el hecho de recibirlos me cobran 30ctms. en cuanto me di cuenta en la factura llamé para informarme y me diero de baja.
¿ QUE CONDECUENCIAS me puede acarrear si me incleyen en la lista de morosos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16078
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Si estás en la lista de morosos no vas a poder conseguir ningún tipo de financiación.

Reclamalo ante la empresa y ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. También lo puedes hacer por el sistema arbitral, ya que Movistar está adherido a la junta arbitral.

Posteriormente con la resolución a tu favor, ponte en contacto con la lista de morosos para que te lo eliminen de dicho listado

Por último puedes denunciarlo ante la agencia de protección de datos para que sancione a esta empresa por inclusión ilícito de tus datos en el fichero de morosos.

Salu2.

Jose Antonio:
yo tengo una deuda con moviestar porque me he negado ha pagar parte de la factura correspondiente a unos mensajes ALERTAS que me han mandado sin saber que por el hecho de recibirlos me cobran 30ctms. en cuanto me di cuenta en la factura llamé para informarme y me diero de baja.
¿ QUE CONDECUENCIAS me puede acarrear si me incleyen en la lista de morosos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16079
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por juanlu:

hola,tengo una deuda con amena de esto hace unos años,si pasan de los 6 seme borra de la lista o segire,es por que a cualquier credito que pido melo denegan y sí me borran pues ya no pago me qeda poco tiempo. Muxas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16080
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 60
Son 6 años los que hay que pasar para que te borren de la lista de morosos.

De todas formas te tengo que decir que la deuda sigue y la entidad te podrán seguir reclamando de por vida.

Salu2.

juanlu:
hola,tengo una deuda con amena de esto hace unos años,si pasan de los 6 seme borra de la lista o segire,es por que a cualquier credito que pido melo denegan y sí me borran pues ya no pago me qeda poco tiempo. Muxas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...74