Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4142434445464748
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#162687
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Buenos dias, me han multado por aparcar en una zona de libre aparcamiento de toda la vida, en la cual han puesto de un dia para otro un horario nocturno de jueves a domingo para evitar botellón, estando la policia local alli viendo cuando aparque, y en lugar de informarme del cambio de horario en el aparcamiento esperaron a que me fuera para multarme con 80 Euros. Hay posibilidad de recurrir y evitar el pago de dicha multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162699
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No vemos muchas posibilidades. El hecho es que estaba mal aparcado..

La verdad es que ha sido bastante mala idea la de los agentes sancionarte de esa manera...

Paga en plazo y beneficíate al menos de la reducción al 50%

Salu2 y ánimo.

José Antonio:
Buenos dias, me han multado por aparcar en una zona de libre aparcamiento de toda la vida, en la cual han puesto de un dia para otro un horario nocturno de jueves a domingo para evitar botellón, estando la policia local alli viendo cuando aparque, y en lugar de informarme del cambio de horario en el aparcamiento esperaron a que me fuera para multarme con 80 Euros. Hay posibilidad de recurrir y evitar el pago de dicha multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164026
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Catalin:

Felices fiestas
Tengo unas multas de 2700 euros del Ayuntamiento de Madrid y quiero recurrirlas.Con cual empresa de quitamultas lo tengo que hacer que no sea cara?Me pueda garantizar alquien que se pueden recurrir?Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164029
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior puedes ver el listado de algunas de las más conocidas empresas quitamultas y el coste aproximado.

Luego en los buscadores de internet puedes ver opiniones sobre cada una de ellas para ver cuál da más fiabilidad.

Salu2 y Feliz año 2017!!

Catalin:
Felices fiestas
Tengo unas multas de 2700 euros del Ayuntamiento de Madrid y quiero recurrirlas.Con cual empresa de quitamultas lo tengo que hacer que no sea cara?Me pueda garantizar alquien que se pueden recurrir?Un saludo y muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164665
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier ibañez:

Buen día, me han multado por aparecer sin seguro en vigor desde julio del año pasado. Tengo recibo de ingreso donde no se aportan datos de ninguna clase mas que en el apartado de comentario dice "pago seguro coche". Se hizo de esa forma porque donde tramito este, me dijeron que lo ingresara que ya ellos harían la respectiva notificación para ser dado de alta. Mi sorpresa fue mayúscula cuando la policía me informa de esto multan dome con 1500 Euros y un 50% de descuento; intento comunicarme con la oficina donde me tramitan el seguro y es imposible ni vía telefónica ni en el local, ya que están en juicio por estafa y no existe ninguna forma de dar con su paradero para alguna explicación; llamo a la oficina principal de seguros donde me dicen que si figura un ingreso con mis datos de numero de cuenta pero que nunca tuvieron notificación para quien era. Mi pregunta es si es posible recurrir, o en su defecto bajar la cantidad ya que no dispongo de recursos para hacer frente a esta situación. Gracias por la atención prestada y quedo a la espera de una respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164694
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Vaya... En ese caso indicarte que sobre el tema de la multa no vemos mucho remedio si sólo dispones de un justificante de ingreso donde no figura la matrícula del vehículo, ni a qué compañía se ha ingresado, ni datos ni póliza del seguro contratado..

Por lo que comentas parece que se trata de una estafa. Tú has pagado un supuesto seguro que luego no fue contratado.

Sobre la multa, no vemos más opción que pagarla beneficiándote al menos de la reducción del 50%... Supone mucho dinero de diferencia. Si no la pagas te la seguirán reclamando más intereses y recargos..

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

javier ibañez:
Buen día, me han multado por aparecer sin seguro en vigor desde julio del año pasado. Tengo recibo de ingreso donde no se aportan datos de ninguna clase mas que en el apartado de comentario dice "pago seguro coche". Se hizo de esa forma porque donde tramito este, me dijeron que lo ingresara que ya ellos harían la respectiva notificación para ser dado de alta. Mi sorpresa fue mayúscula cuando la policía me informa de esto multan dome con 1500 Euros y un 50% de descuento; intento comunicarme con la oficina donde me tramitan el seguro y es imposible ni vía telefónica ni en el local, ya que están en juicio por estafa y no existe ninguna forma de dar con su paradero para alguna explicación; llamo a la oficina principal de seguros donde me dicen que si figura un ingreso con mis datos de numero de cuenta pero que nunca tuvieron notificación para quien era. Mi pregunta es si es posible recurrir, o en su defecto bajar la cantidad ya que no dispongo de recursos para hacer frente a esta situación. Gracias por la atención prestada y quedo a la espera de una respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165154
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Colca:

Buenas tardes!
Me han puesto una multa por aparcar en una plaza reservada para minusvalidos. En realidad ocupe brevemente la plaza, cuando habia 4 plazas mas libres alrededor. De hecho una de ellas ocupada por un contenedor del ayuntamiento. Solo hay una señalización vertical de Prohibido aparcar excepto minusvalidos, según la normativa estaria prohibido aparcar hasta la proxima intersección, sin embargo solo han puesto multa a mi vehiculo.
¿Podria recurrir esta multa?¿tendria alguna opción de ganar o es mejor pagar con la bonificación?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165185
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Lo sentimos pero no vemos posibilidad de recurrir en tu caso. Aunque ocuparas brevemente la plaza y aunque sólo pusieran una multa a tu vehículo o quedarán más plazas libres, no cambia el hecho de que aparcaste en zona indebida..

Salu2 y ánimo..

Colca:
Buenas tardes!
Me han puesto una multa por aparcar en una plaza reservada para minusvalidos. En realidad ocupe brevemente la plaza, cuando habia 4 plazas mas libres alrededor. De hecho una de ellas ocupada por un contenedor del ayuntamiento. Solo hay una señalización vertical de Prohibido aparcar excepto minusvalidos, según la normativa estaria prohibido aparcar hasta la proxima intersección, sin embargo solo han puesto multa a mi vehiculo.
¿Podria recurrir esta multa?¿tendria alguna opción de ganar o es mejor pagar con la bonificación?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4142434445464748