Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3839404142434445
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#125141
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta en el artículo del enlace siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2

CAYETANO RUIZ:
El pasado año me quitaron cuatro puntos del carnet de conducir por pasar un semaforo en rojo, fue pagada la sancion pero quiero saber como se recuperan estos puntos.

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128130
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Hernandez Espinosa:

El 28 de Julio de 2012 perdi 3 puntos por sancion,entonces tenia el total, es decir 15 puntos.
¿Cuando recupero esos puntos de forma automatica?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128147
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ver cómo recuperarlos de forma automática en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2

Juan Hernandez Espinosa:
El 28 de Julio de 2012 perdi 3 puntos por sancion,entonces tenia el total, es decir 15 puntos.
¿Cuando recupero esos puntos de forma automatica?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128307
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Hernandez Espinosa:

En el enlace no me aclara si al quedarme 12 puntos despues de perder 3 me repondrian los 3 que me faltan,pues ya ha hecho los 2 años y aun no ha hab ido devolucion y la infraccion no es muy grave(solo 3 puntos)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128579
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
No, al quedarte con 12, para volver a llegar hasta los 15 puntos va diferente. Tendrás que acumularlos tal como indicamos en el punto "¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?" del enlace siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2

Juan Hernandez Espinosa:
En el enlace no me aclara si al quedarme 12 puntos despues de perder 3 me repondrian los 3 que me faltan,pues ya ha hecho los 2 años y aun no ha hab ido devolucion y la infraccion no es muy grave(solo 3 puntos)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137785
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DANIEL RUBIO:

He perdido en tres años los puntos del carnet por dos veces consecutivas y los he recuperado haciendo el curso correspondiente y el examen. Si lo pierdo por tercera vez, ¿cuanto habré de esperar para recuperar el carnet de nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137832
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Si durante los 3 años siguientes después de haber recuperado el carnet lo pierdes de nuevo por quedarte sin puntos, tendrás que esperar 12 meses (en lugar de 6 meses) para poder recuperarlo y tendrás que hacer de nuevo curso de recuperación.

Salu2

DANIEL RUBIO:
He perdido en tres años los puntos del carnet por dos veces consecutivas y los he recuperado haciendo el curso correspondiente y el examen. Si lo pierdo por tercera vez, ¿cuanto habré de esperar para recuperar el carnet de nuevo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142129
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raúl Roma Novaro:

He perdido 6 puntos y he leído que puedo hacer un curso de recuperación parcial. He visitado varios sitios para ver en qué consiste y cuánto dura (ej. www.puntosdgt.com.es), pero sólo se dedican a explicar cómo anotarse. Tampoco encontré nada en la página de la DGT. ¿Podría comentarme cuál es la modalidad y cuánto largo es?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3839404142434445