Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cartas nigerianas, cuiaddo con estos timos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Cartas nigerianas, cuiaddo con estos timos
#178435
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Acabo de recibir un correo muy similar. El timo sigue vivo.
CUIDADO CON FABRICE BERTINCHAMPS vendedor de coches desde UK.

Sandra:
Hola
Nosotros fuimos estafados hace dos años, con la compra_ venta de una furgoneta la cual se anunciaba en una pagina Autoscout24 croncretamente.
El tipo un tal Fabrice Bertinchamps, el cual por supuesto es una identidad suplantada. Fuimos a la guardia civil a formular la denuncia seguimos los pasos que nos aconsejaron, vamos poner la denuncia y poco mas. Con la coletilla ... " ufff; rastrear estos casos es muy complicado" ante el asombro e indignacion, con el sentimiento
Y la cara de gilipollas que se te queda;por parte de mi marido y mio. Por supuesto el dinero no se recuperó...
Cual a sido mi asombro cuando mirando por casualidad en dicha página; repito autoscout24. ¡¡¡¡¡La furgoneta sigue ahi!!!!!
Le enviado un email como si estuviera interesado y me ha respondido con los mismos datos el tal fabrice bertinchamps. No doy credito... que alguien siga estafando y timando a la gente.
Porsupuesto ya esta en conocimiento de la guardia civil. Con denuncia correspondiente.
Que tipos de filtros piden en estas paginas a los vendedores??
Una pregunta; que dinero se llevan estas paginas para vender_ comprar un coche??
Empiezo a pensar que ellos mismos estan metidos en estos casos!!!
Como es tan dificil y no se puede rastrear un ip de un usuario??
Y para abrir una cuenta bancaria se necesitan una serie de datos, de una persona fisica???
Me cuesta creer que con tantos afectados no se pueda hacer nada.
Esta claro que es dificil, pero me niego a pensar que sea imposible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179410
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Me acaban de enviar el correo ahora mismo a mi... al buscarlo he dado con esta pagina al momento.
Muchas gracias por avisar

Sandra:
Hola
Nosotros fuimos estafados hace dos años, con la compra_ venta de una furgoneta la cual se anunciaba en una pagina Autoscout24 croncretamente.
El tipo un tal Fabrice Bertinchamps, el cual por supuesto es una identidad suplantada. Fuimos a la guardia civil a formular la denuncia seguimos los pasos que nos aconsejaron, vamos poner la denuncia y poco mas. Con la coletilla ... " ufff; rastrear estos casos es muy complicado" ante el asombro e indignacion, con el sentimiento
Y la cara de gilipollas que se te queda;por parte de mi marido y mio. Por supuesto el dinero no se recuperó...
Cual a sido mi asombro cuando mirando por casualidad en dicha página; repito autoscout24. ¡¡¡¡¡La furgoneta sigue ahi!!!!!
Le enviado un email como si estuviera interesado y me ha respondido con los mismos datos el tal fabrice bertinchamps. No doy credito... que alguien siga estafando y timando a la gente.
Porsupuesto ya esta en conocimiento de la guardia civil. Con denuncia correspondiente.
Que tipos de filtros piden en estas paginas a los vendedores??
Una pregunta; que dinero se llevan estas paginas para vender_ comprar un coche??
Empiezo a pensar que ellos mismos estan metidos en estos casos!!!
Como es tan dificil y no se puede rastrear un ip de un usuario??
Y para abrir una cuenta bancaria se necesitan una serie de datos, de una persona fisica???
Me cuesta creer que con tantos afectados no se pueda hacer nada.
Esta claro que es dificil, pero me niego a pensar que sea imposible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179479
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

A mí también me ha pasado lo mismo con esa dirección de correo, lo he denunciado en autoscout24.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187063
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Bruno Muñiz:

Hola Bruno,

Recibí un correo electrónico de Elite Shipping Company en el que les pagaré una tarifa de declaración personalizada y tarifas de agencia de
350 € antes de que puedan recoger la moto en la casa de mi hijo en EE.
UU. Y estoy fuera del país para trabajar, ya que trabajo como El topógrafo del sitio que actualmente estoy en el trabajo, y traté de pagar en línea, pero necesitaré una tarjeta de crédito que no traje conmigo, y hay un correo postal conocido o cualquier agente de Western Union que me rodea y que me resulta difícil localizar una oficina de transferencias de Western Union

Me hubiera encantado enviarles el dinero a través de Western Union porque ese es el único método de pago que aceptan, incluiré los 350 € que cobraron para recogerlo. Estaré haciendo el pago de 1,600 € a través de mi banco y le agradecería que me ayudara a hacerlo en lo que debe ser a través de la transferencia de dinero de Western Union.

Gracias y esperando saber de usted pronto.
Aclamaciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187064
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Bruno Muñiz:

En este caso, y gracias a los comentarios y a los años de calle me evitado que me estafen....
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190454
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mari perez:

Buena, me acaba de pasar hace minutos, una persona que esta en canada queria comprame un vehiculo, y despues de darle mi numero de cuenta y mi nombre y apellidos, me he mosqueado un poco, porque quería que fuese yo a WESTER UNION , a recoger mas dinero del que yo pedia, para de paso pagar al transporte y muchas cosas mas.
Me he cansado y le he dicho que no la tengo que ya la he vendido. Y lo mejor que como es extranjero traduce en el google para hablarme. Y cuando le dicho que no, me ha contestado en 50 segundo y me ha contestado: keee!, no será muy extranjero y entenderá el idioma bastante bien. Cuidado!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190460
RE: Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mari perez:

pedrollr01979@gmail.com
Este e mail es el que te habla y es una falsa, es un timo, cuidado!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678