Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...23
TEMA: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
#41538
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
En estos casos no hay mucho más que se pueda hacer salvo no dejar de insistir a la aseguradora, y en caso de que no actúe correctamente interponerle una reclamación siguiendo los trámites indicados en el artículo superior.

Muchas veces las aseguradoras a la hora de tramitar un siniestro es cuando ralentizan todos los trámites y surgen todos los problemas, y cuando por desgracia se ve realmente cómo responden..

Esperamos que todo se solucione pronto.

Salu2, ánimo y no dejes de insitir.

javier gil:
Sigue la pesadilla con REGAL, tras sacar el coche del taller , tengo que abonar los 200€ de la franquicia porque me dice el taller que las compañias aun no de han puesto de acuerdo desde el 17/05 que fue el accidente...
Creo que me estan estafando, alguien me puede ayudar?
Ah, todavía no se me ha dirigido nadie de la compañia...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41550
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEJANDRO GOMEZ:

Estimada compania, el dia 08/08/2011, fui victima de un robo en la cochera de mi casa, donde reside mi vehiculo y consta en el seguro suyo, bien en este robo rompieron la luna trasera (pequeña), sustrajeron unas gafas de sol graduadas de mi mujer, pomo de cambio de mi vehiculo, y navegador marca becker mercedes, original de la casa mercedes, esta integrado en el salpicadero, por supuesto con todo el vehiculo desmontado.

Este fue el escrito, lo increible que yo tengo informes de la mercedes benz, y ellos no me han dado ninguna explicacion mas que insisten en decir que no es de serie.
La compañia no tiene domicilio fisicamente, es de internet, y todo se gestiona por telefono, CLICK SEGUROS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41551
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEJANDRO GOMEZ:

Estimada compania, el dia 08/08/2011, fui victima de un robo en la cochera de mi casa, donde reside mi vehiculo y consta en el seguro suyo, bien en este robo rompieron la luna trasera (pequeña), sustrajeron unas gafas de sol graduadas de mi mujer, pomo de cambio de mi vehiculo, y navegador marca becker mercedes, original de la casa mercedes, esta integrado en el salpicadero, por supuesto con todo el vehiculo desmontado.
Bien me puse en contacto con ustedes haciendo la denuncia de este echo en comisaria de la policia local, la cual les remiti, y mi sorpresa es cuando ustedes no se quieren hacer cargo del navegador, escusandose (todo esto verbalmente), de que no es de serie, pues disculpen, pero me he molestado en ir a mercedes, pidiendo los acesorios de origen de mi coche, lo cual le he remitido, y viene de serie, todos los mercedes clase E 320cdi, del año 2004 al 2006, tienes ese navegador, que es radio y mas funciones del coche, las cuales ahora no tengo, son de serie, el taller donde me mandaron arreglar el coche, servicio autopresto, tambien pidio a mercedes informe y le dieron el mismo que a mi,hoy la señora Tamara de vuestro seguro me confirma mis temores, insiste en decir que no es de serie, bien el agujero que tengo en el salpicadero, unos 20cm por 30, donde estaba este aparato, de serie en este modelo y año, con el previo informe de la mercedes benz, sigue siendo eso, un hueco.
Agradeceria me dieran N de espediente o reclamacion.

La compania es CLIK SEGUROS.Que lastimosa situacion.Alguien puede ayudarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41557
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días Alejandro.

Si en el informe de Mercedes se indica que el vehículo íncluía navegador de serie, te lo deberían incluir en la reparación por parte del seguro.

En el caso de que lo denieguen tendrías que presentar reclamación a la compañía aseguradora y seguir los trámites indicados en el artículo superior.

Esperamos que se solucione pronto.

Salu2 y ánimo.

ALEJANDRO GOMEZ:
Estimada compania, el dia 08/08/2011, fui victima de un robo en la cochera de mi casa, donde reside mi vehiculo y consta en el seguro suyo, bien en este robo rompieron la luna trasera (pequeña), sustrajeron unas gafas de sol graduadas de mi mujer, pomo de cambio de mi vehiculo, y navegador marca becker mercedes, original de la casa mercedes, esta integrado en el salpicadero, por supuesto con todo el vehiculo desmontado.
Bien me puse en contacto con ustedes haciendo la denuncia de este echo en comisaria de la policia local, la cual les remiti, y mi sorpresa es cuando ustedes no se quieren hacer cargo del navegador, escusandose (todo esto verbalmente), de que no es de serie, pues disculpen, pero me he molestado en ir a mercedes, pidiendo los acesorios de origen de mi coche, lo cual le he remitido, y viene de serie, todos los mercedes clase E 320cdi, del año 2004 al 2006, tienes ese navegador, que es radio y mas funciones del coche, las cuales ahora no tengo, son de serie, el taller donde me mandaron arreglar el coche, servicio autopresto, tambien pidio a mercedes informe y le dieron el mismo que a mi,hoy la señora Tamara de vuestro seguro me confirma mis temores, insiste en decir que no es de serie, bien el agujero que tengo en el salpicadero, unos 20cm por 30, donde estaba este aparato, de serie en este modelo y año, con el previo informe de la mercedes benz, sigue siendo eso, un hueco.
Agradeceria me dieran N de espediente o reclamacion.

La compania es CLIK SEGUROS.Que lastimosa situacion.Alguien puede ayudarme.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41558
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente.

Salu2

ALEJANDRO GOMEZ:
Estimada compania, el dia 08/08/2011, fui victima de un robo en la cochera de mi casa, donde reside mi vehiculo y consta en el seguro suyo, bien en este robo rompieron la luna trasera (pequeña), sustrajeron unas gafas de sol graduadas de mi mujer, pomo de cambio de mi vehiculo, y navegador marca becker mercedes, original de la casa mercedes, esta integrado en el salpicadero, por supuesto con todo el vehiculo desmontado.

Este fue el escrito, lo increible que yo tengo informes de la mercedes benz, y ellos no me han dado ninguna explicacion mas que insisten en decir que no es de serie.
La compañia no tiene domicilio fisicamente, es de internet, y todo se gestiona por telefono, CLICK SEGUROS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41643
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hace poco me cambie de compañia,y crei que la nueva compañia,se encargaria de darme de baja de la compañia anterior, pero no fue asi y recibi el seguro de la vieja compañia.como lo devolvi,ahora la compañia me reglama el importe del seguro,por no haberme dado de baja en el periodo que segun ellos marca el contrato. y ahora me encuentro con el seguro que ya contrate y con el viejo que me reglama. que debo de hacer?gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41799
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Buenos días Carlos, en lo referente al accidente con el taxi, ya me ha llamado el miercoles la compañía para ofrecerme la indemnización, comentarte que sólo me han ofrecido el dinero de los días de baja y las cuentas salen al multiplicar, no voy a marear la perdiz con lo del factor de corrección ya que hay que tirar de abogado y no me compensa economicamente, la compañía me dijo que mandarían un cheque a su abogado de la zona donde vivo para que me pase y pueda cobrarlo, ¿hay algún tiempo estipulado desde que se acepta la oferta hasta que se indemniza? Gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41845
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Normalmente las compañías se encargan de la captación de nuevos clientes, pero de la cancelación con el seguro anterior tiene que encargarse el propio tomador del seguro...

Si ya tienes contratado el seguro con la nueva compañía, sólo te queda devolver el seguro de la anterior en el caso de que te lo cargaran en cuenta, y esperar a que la compañía antigua no inicie proceso judicial para reclamarte el pago de la prima por no haber avisado con antelación.

Normalmente aunque te reclamen ese pago y te insistan en ello, no les merce la pena iniciar acciones legales para mantenerte como cliente, así que no te preocupes.

Salu2!

jesus:
hace poco me cambie de compañia,y crei que la nueva compañia,se encargaria de darme de baja de la compañia anterior, pero no fue asi y recibi el seguro de la vieja compañia.como lo devolvi,ahora la compañia me reglama el importe del seguro,por no haberme dado de baja en el periodo que segun ellos marca el contrato. y ahora me encuentro con el seguro que ya contrate y con el viejo que me reglama. que debo de hacer?gracias por adelantado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...23