Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora
#162225
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Seguramente tu comentario sirva de ayuda para muchos usuarios, para que se lo piensen dos veces antes de contratar esta compañía.

En tu caso, las llamadas al 902 ya te van a costar más que esos 3€ demás que te han cobrado.

Lo mejor que puedes hacer es estar atenta a la fecha de vencimiento y con más de un mes de antelación dar aviso de que no quieres renovar y cancelas la póliza tal cual indicamos en el siguiente enlace para no tener problemas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/18/c...o-a-partir-del-2016/

Salu2 y ánimo

Maria pilar:
Buenas, estoy enfadado sima con la aseguradora nuez por el uso indebido de mi tarjeta ya que me dijeron una cantidad que me Ivan al pasar con tarjeta de 111 con algo y me han pasado 114 con algo no es el hecho de lo tres euros sino que me siento estafada y mal uso de mis datos confidenciales y para más gracia ye contrata alguien y se escucha un bebé de fondo eso es formalidad?pero ya lo tremendo llevo 5 días enviando correo y me dicen algo un teléfono pago que espere un mes y medio y no hay ni un teléfono gratuito todos lo que están en Google te contesta un contestador y ala al 902 y así si sigo sino saber nada sin poder darme de baja y el caso es que llevo gastado en teléfono un dinero que me Hubies quedado con Allianz y mi asegurador de tu a tu y todo perfecto.Un saludo y graciaa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166272
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eusebio:

Muy buenos dias,

Tras el atropello sufrido por mi madre en un paso de cebra el dia 30 de dic 2016, fue operada el dia 3 de enero 2017 y le implantaron diversos artilugios metalicos en la cadera, por iniciativa propia del doctor que la atendio, a sabiendas de que el consorcio de seguros se ocuparia de los costes, dado que en el atestado constaba que no tenia seguro obligatorio el individuo.

A la semana, nos enteramos de que en el atestado se habia incluido una linea añadida donde aparecia el nombre: segur caixa y un numero (supuestamente de poliza), tras varios dias y numerosas gestiones nos dan como gestor de tramites el nombre de Rafael Alcaide, supuestamente era quien se ocupaba de nuestro expediente en segur caixa. A todo esto, en esa "entidad" no se trabaja el lunes, y elmartes no se atiende tampoco el telefono para la parte contraria, para demostrar su interes en las victimas de sus asegurados.

Al cabo de dias, ultimos de enero se nos llamo para concertar cita con un perito medico, que debia visitar a la victima de su asegurado. Tras esperar la visita de ese virtuoso, nos llama por telefono diciendonos que estaba en nuestra calle llamando al timbre y nadie le habria. Concretamente llamaba en un portal de la calle rosellon de la ciudad de Barcelona, localidad donde no reside la victima, sino en una distinta. Finalmente, al dia siguiente, su neurona funciono, y fue capaz de llegar a la direccion correcta y realizar su examen medico (se presupone). Eso fue a fecha 2-2-2017.

Desde ese contacto, mi abogado ha estado intentando llamar al "tramitador" de segur caixa primero, y finalmente a la abogada Maria Vanessa Alba Ventura del bufet tusel abogados, donde segur caixa mando el expediente con la intencion de quitarse la responsabilidad de los hechos. Tras 18 llamadas de mi abogado a la individua, esta le responde por primera vez para comentarle que tenia una gripe y por eso estaba todo desatendido y que al dia siguiente cuando le diera tiempo de leer los papelitos, burofax, y etc enviados le daria una respuesta.

La respuesta fue ayer dia 9 de marzo de 2017, para decirle "que algun dia enviara un burofax" desentendiendose de todas del atropello en nombre de segur caixa. Y quqe cuando lo recibamos pasemos a reclamar al consorcio de seguros.

Tras esto, y llevando un mes aprox. Desde que se ha tenido que suspender la recuperacion de la victima, y otras actividades de trabajo en mi caso, he instado a mi abogado a presentar una queja formal en el colegio de abogados a la abogada de segur caixa, por sus pocas ganas de responder, y yo mismo estoy redactando una queja por desatencion continuada a la victima, por parte de segur caixa/consorcio o a quien corresponda la responsabilidad.

A todo esto debo añadir que ni la victima ni yo somos residentes en Barcelona, sino en Asturias. Con los consiguientes gastos extras que estar 3 meses mas de lo debido nos esta ocasionando.

Se les ocurre algun cauce por el que se puede atender a la victima, acelerar que los responsables la atiendan, o simplemente... me pueden confirmar si tengo que usar la violencia para acelerar por mi mismo el tema???

Sin mas y en espera de su respuesta, reciban un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166319
RE: Seguros de coche: reclamación a la compañía aseguradora hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

Lamentamos muchísimo lo ocurrido y esperamos que tu madre se encuentre mucho mejor.

Vas a tener que armarte de ánimo para reclamar. No dejes de insistir, llama a SegurCaixa a ver si consigues que te atienda otra persona más competente.

En el artículo superior puedes ver el procedimiento a seguir para interponer una reclamación contra esa compañía aseguradora ante la Dirección General de Seguros.

Al final no nos queda claro si el contrario estaba o no asegurado. En el caso de que no lo estuviera en el momento del accidente, ponte en contacto tú misma con el Consorcio de Seguros para que te indiquen la forma de proceder en este caso para solicitar el reembolso de los gastos ocasionados.

Guarda bien todos los justificantes y facturas de desplazamientos, medicinas y tratamientos que tu madre esté requiriendo para solicitar también su abono.

E intenta informarte tú también directamente de todo (a pesar de quue tengas tu abogado), ya que sólo tú y tu perseverancia harán que esto se agilice y termine de una vez.

Te facilitamos también el teléfono de la Dirección general de seguros por si te pueden asesorar:

- Dirección General de Seguros (DGS) Telf Centralita 913397000 913397113.

- Consorcio compensación de seguros - telf 902 22 26 65 (De lunes a viernes de 9 a 18 horas)

Salu2 y mucho ánimo!!

Eusebio:
Muy buenos dias,

Tras el atropello sufrido por mi madre en un paso de cebra el dia 30 de dic 2016, fue operada el dia 3 de enero 2017 y le implantaron diversos artilugios metalicos en la cadera, por iniciativa propia del doctor que la atendio, a sabiendas de que el consorcio de seguros se ocuparia de los costes, dado que en el atestado constaba que no tenia seguro obligatorio el individuo.

A la semana, nos enteramos de que en el atestado se habia incluido una linea añadida donde aparecia el nombre: segur caixa y un numero (supuestamente de poliza), tras varios dias y numerosas gestiones nos dan como gestor de tramites el nombre de Rafael Alcaide, supuestamente era quien se ocupaba de nuestro expediente en segur caixa. A todo esto, en esa "entidad" no se trabaja el lunes, y elmartes no se atiende tampoco el telefono para la parte contraria, para demostrar su interes en las victimas de sus asegurados.

Al cabo de dias, ultimos de enero se nos llamo para concertar cita con un perito medico, que debia visitar a la victima de su asegurado. Tras esperar la visita de ese virtuoso, nos llama por telefono diciendonos que estaba en nuestra calle llamando al timbre y nadie le habria. Concretamente llamaba en un portal de la calle rosellon de la ciudad de Barcelona, localidad donde no reside la victima, sino en una distinta. Finalmente, al dia siguiente, su neurona funciono, y fue capaz de llegar a la direccion correcta y realizar su examen medico (se presupone). Eso fue a fecha 2-2-2017.

Desde ese contacto, mi abogado ha estado intentando llamar al "tramitador" de segur caixa primero, y finalmente a la abogada Maria Vanessa Alba Ventura del bufet tusel abogados, donde segur caixa mando el expediente con la intencion de quitarse la responsabilidad de los hechos. Tras 18 llamadas de mi abogado a la individua, esta le responde por primera vez para comentarle que tenia una gripe y por eso estaba todo desatendido y que al dia siguiente cuando le diera tiempo de leer los papelitos, burofax, y etc enviados le daria una respuesta.

La respuesta fue ayer dia 9 de marzo de 2017, para decirle "que algun dia enviara un burofax" desentendiendose de todas del atropello en nombre de segur caixa. Y quqe cuando lo recibamos pasemos a reclamar al consorcio de seguros.

Tras esto, y llevando un mes aprox. Desde que se ha tenido que suspender la recuperacion de la victima, y otras actividades de trabajo en mi caso, he instado a mi abogado a presentar una queja formal en el colegio de abogados a la abogada de segur caixa, por sus pocas ganas de responder, y yo mismo estoy redactando una queja por desatencion continuada a la victima, por parte de segur caixa/consorcio o a quien corresponda la responsabilidad.

A todo esto debo añadir que ni la victima ni yo somos residentes en Barcelona, sino en Asturias. Con los consiguientes gastos extras que estar 3 meses mas de lo debido nos esta ocasionando.

Se les ocurre algun cauce por el que se puede atender a la victima, acelerar que los responsables la atiendan, o simplemente... me pueden confirmar si tengo que usar la violencia para acelerar por mi mismo el tema???

Sin mas y en espera de su respuesta, reciban un cordial saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174490
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Buenas tardes,
tengo el siguiente problema con nuez seguros, me vencen las polizas(coche y moto) el dia 12 de abril.llevo desde desde principio de mes infinitas llamadas para saber mi precio de renovacio,no me lo dicen.
mi sorpresa cuando me lo dicen el 16 de marzo a falta de menos de 30 dias para la renovacion, pero tambien me dicen que ya no puedo cancelar la renovacion. imaginar mi enfado cuando llevo llamado desde 45 dias antes de la fecha de vencimiento.
otro detalle es que el modelo de mi moto majesty lo tenian puesto como cignus ( fallo de ellos) llame 40.000 veces en 2 años para que me lo cambien y no lo hicieron, ahora me lo cambian y me quieren cobrar un suplemento de 18 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174518
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 6 Años Karma: 43
Buenas tardes

La forma segura de no renovar o cancelar un seguro para que no te pongan problemas es siempre por escrito, con al menos un mes de antelación y de la forma que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/18/c...o-a-partir-del-2016/

Es muy habitual que no den el precio de renovación hasta última hora... lo saben de antemano, y así pillan de improvisto al cliente en la mayoría de los casos..

Salu2 y ánimo!

antonio:
Buenas tardes,
tengo el siguiente problema con nuez seguros, me vencen las polizas(coche y moto) el dia 12 de abril.llevo desde desde principio de mes infinitas llamadas para saber mi precio de renovacio,no me lo dicen.
mi sorpresa cuando me lo dicen el 16 de marzo a falta de menos de 30 dias para la renovacion, pero tambien me dicen que ya no puedo cancelar la renovacion. imaginar mi enfado cuando llevo llamado desde 45 dias antes de la fecha de vencimiento.
otro detalle es que el modelo de mi moto majesty lo tenian puesto como cignus ( fallo de ellos) llame 40.000 veces en 2 años para que me lo cambien y no lo hicieron, ahora me lo cambian y me quieren cobrar un suplemento de 18 euros.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201431
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola
Mi queja es para la seguradora AXA he tenido una averia de motor y despues de estar una hora en una autovia por que la persona que tomo el parte dio mal la direccion y no pregunto cuantos pasageros eramos en la grua solo podiamos ir una persona y fue un lio tremendo
nos informan que mi seguro es tan basico que no me pueden desplazar mas de 100 km y mi domicilio esta a 150 km revisando mi poliza no indica nada de eso tengo una poliza todo riesgo con franquicia y pago 310 euros ello me dicen que es latarifa basica.... a la hora de querer llevar mi coche con la grua me indican que tb son 100 km por lo que despues de 7 llamadas cada operador me daba informaciones contradictorias y algunos me colgaban directamante hablo con el gruista y se hace cargo de los 100 y es resto lo pagaba yo cuando hablan con es seguro le niegan los 100 y le dicen que son 50 k, 25 de ida y 25 de vuelta por lo que el cargo mio seria mucho mayor....me senti ninguneada maltratada verbalmente y estafada ... me gustaria su opinion porque no se como actuar ante esta situacion y estoy muy decepcionada
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201457
RE: Seguro de coche: Procedimiento de reclamación y quejas hace 2 Años, 2 Meses Karma: 60
Debes de poner una reclamación contra el seguro. Antes consulta su póliza.

Son unos indeseables y muchas veces ponen clausulas que nadie entiende o no figuran en el papel que te entregan.

Salu2.

MARIA:
Hola
Mi queja es para la seguradora AXA he tenido una averia de motor y despues de estar una hora en una autovia por que la persona que tomo el parte dio mal la direccion y no pregunto cuantos pasageros eramos en la grua solo podiamos ir una persona y fue un lio tremendo
nos informan que mi seguro es tan basico que no me pueden desplazar mas de 100 km y mi domicilio esta a 150 km revisando mi poliza no indica nada de eso tengo una poliza todo riesgo con franquicia y pago 310 euros ello me dicen que es latarifa basica.... a la hora de querer llevar mi coche con la grua me indican que tb son 100 km por lo que despues de 7 llamadas cada operador me daba informaciones contradictorias y algunos me colgaban directamante hablo con el gruista y se hace cargo de los 100 y es resto lo pagaba yo cuando hablan con es seguro le niegan los 100 y le dicen que son 50 k, 25 de ida y 25 de vuelta por lo que el cargo mio seria mucho mayor....me senti ninguneada maltratada verbalmente y estafada ... me gustaria su opinion porque no se como actuar ante esta situacion y estoy muy decepcionada
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223