Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1112131415161718
TEMA: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas?
#196060
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco Campos:

Hola, he comprado un coche de segunda mano y después de sufrir una avería importante el vendedor me ha cobrado las piezas que se han sustituido. Tengo una garantía vigente que me cubre un año y dudo que esto sea así, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196068
RE: Garantía coches de ocasión: ¿reparación con piezas nuevas o usadas? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
La garantía es durante el primer año "Si el comprador detecta alguna avería oculta durante el primer año desde la fecha de venta del coche, el vendedor profesional deberá repararla, devolver el importe de la venta o sustituir el coche por otro de características equivalentes".

Si es por una averia oculta, tiene que asumir todo.

El problema es si se trata de una pieza de desgaste.

Salu2.

Paco Campos:
Hola, he comprado un coche de segunda mano y después de sufrir una avería importante el vendedor me ha cobrado las piezas que se han sustituido. Tengo una garantía vigente que me cubre un año y dudo que esto sea así, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1112131415161718