Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#195385
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tienes lo comprobantes, y resulta que no es un seguro, pon una denuncia en la comisaría y después reclama en la DGT.

Salu2.

Rafael Domínguez:
Hola buenas ayudarme por favor,he dado de alta en un seguro flotante x 3 meses, resulta que el el pasado martes 22/06 me llevaron el coche x estar aparcado en sitio prohibido, vale error mío que no leí las señales x las prisas, resumiendo ... me llevaron el coche y ahora no consta el seguro tengo la supuesta póliza con su debida numeración y el comprobantes de pago echo atraves de correos, estuve leyendo muchos artículos y todos apuntan que me voy a j***eeer pero bien .... puesto que con quien contrate el seguro no me contesta y manana tengo que ir a x el de verdad una luz eso es en Zaragoza Capital solo la grúa son 180€ fuera la multa del parking y ya si me ponen la de sin seguro obligatorio son 1500€ o sea.... bueno espero que lo tenga dejado bien claro " te fo el coche en el depósito x parking pero ahora me dicen que carece de seguro" tengo comprobante de pago y póliza y esta en vigor según la póliza hasta el 02 del 08 así que no sé que hacer x favor mi wasap x si alguien quiere escribir para aconsejarme de algo o como debo proceder
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196164
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BELEN:

Hola. OS cuento mi situación relacionada con este tema, para ver si podéis ayudarme. La cosa esque retiraron un vehiculo que estaba a mi nombre de la vía pública por no tener seguro obligatorio. Aunque el coche estaba a mi nombre, lo usaba mi ex-pareja, ya que un juez lo habia dictado asi en un comunicado de medidas preliminares para la separacion. Pues bien, yo no era conocedora de la retirada del vehículo y para cuando me enteré, me dijeron que el vehículo estaba dado de baja.
Se trataba de un vehículo que se encontraba en perfectas condiciones.
Ahora que me he puesto a investigar un poco el tema de las notificiones, he encontrado una notificacion publicada en el BOE de la retirada de la vía pública, 15 días despues de retirarse el vehiculo de la vía. En la notificacion no se hace referencia a ninguna denuncia, úncicamente dice que si no se retira del depósito será destruido. En la misma notificacion primero da un plazo de dos meses haciendo referencia al articulo 106.1 y en el comentario siguiente habla de un mes...
La cosa esque no hay aviso de destrucción ni de traslado al centro de tratamiento autorizado... ¿puedo reclamar algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196172
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Se da por notificado una persona cuando lo publican en un boletín oficial.

Lo siento.

BELEN:
Hola. OS cuento mi situación relacionada con este tema, para ver si podéis ayudarme. La cosa esque retiraron un vehiculo que estaba a mi nombre de la vía pública por no tener seguro obligatorio. Aunque el coche estaba a mi nombre, lo usaba mi ex-pareja, ya que un juez lo habia dictado asi en un comunicado de medidas preliminares para la separacion. Pues bien, yo no era conocedora de la retirada del vehículo y para cuando me enteré, me dijeron que el vehículo estaba dado de baja.
Se trataba de un vehículo que se encontraba en perfectas condiciones.
Ahora que me he puesto a investigar un poco el tema de las notificiones, he encontrado una notificacion publicada en el BOE de la retirada de la vía pública, 15 días despues de retirarse el vehiculo de la vía. En la notificacion no se hace referencia a ninguna denuncia, úncicamente dice que si no se retira del depósito será destruido. En la misma notificacion primero da un plazo de dos meses haciendo referencia al articulo 106.1 y en el comentario siguiente habla de un mes...
La cosa esque no hay aviso de destrucción ni de traslado al centro de tratamiento autorizado... ¿puedo reclamar algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197215
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Hola a todos..
vendi mi coche por mil anuncios ,vino un chico rellene el papel de compraventa y se lo llevo.
hace 3 años y aun sigui a mi nombre .Le pusieron una multa y me la e tenido que pagar yo tras dos denuncias mostrando el dni del comprador sus datos y n de movil..
en trafico me niegan dar de baja mi vehiculo porque no lo tengo en mi poder...
que puedo hacer puesto que los impuestos del vehiculo me llegan y al no pagarlo me los han embargado.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197271
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Haz una notificación de venta. Tienes todos los datos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2.

monica:
Hola a todos..
vendi mi coche por mil anuncios ,vino un chico rellene el papel de compraventa y se lo llevo.
hace 3 años y aun sigui a mi nombre .Le pusieron una multa y me la e tenido que pagar yo tras dos denuncias mostrando el dni del comprador sus datos y n de movil..
en trafico me niegan dar de baja mi vehiculo porque no lo tengo en mi poder...
que puedo hacer puesto que los impuestos del vehiculo me llegan y al no pagarlo me los han embargado.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940