Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#164871
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Myriam:

Hola,

Esta noche se han llevado dos motos de mi hijo y un amigo al depósito. He llegado cuando ya las tenían cargadas y como yo no tenía la documentación no he podido impedirlo.La cuestión es si sabeis si a falta de seguro e ITV pueden recuperarse del depósito o qué tendría que hacer?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164881
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Debes llamar al depósito municipal donde las tengan cuanto antes para que te indiquen la documentación exacta que debes llevar en tu caso para recogerlas. EN principio sólo puede sacarlas del depósito quien figure como titular de dichos vehículos.

Te cobran por cada día que estén allí, por lo que llama y ve cuanto antes!

Salu2 y ya nos contarás

Myriam:
Hola,

Esta noche se han llevado dos motos de mi hijo y un amigo al depósito. He llegado cuando ya las tenían cargadas y como yo no tenía la documentación no he podido impedirlo.La cuestión es si sabeis si a falta de seguro e ITV pueden recuperarse del depósito o qué tendría que hacer?

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166013
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola, en mi caso me ha ocurrido con un ciclomotor que lo dejé en el taller sin seguro, y por dejarlo 2 meses en la puerta del taller, me han clavado 3 multas de 650€. Es normal que me sancionen 3 veces por la misma infracción, si no se me notifico desde la primera? despues me han llegado todas juntas...
He pagado la primera, pero las otras dos, no se que hacer todavia...

Ayuda por favor!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166042
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años Karma: 43
Hola

La multa sería correcta, lo que hay que revisar es que te hayan notificado según el procedimiento correcto, ya que el que te hayan llegado las 3 a la vez no es normal...

Dada la cuantía de las multas y la gravedad de tu caso, creemos que lo mejor es que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas que hay, para que te indiquen la mejor forma de recurrir.

Puedes ver bastantes en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2 y ánimo!

Jorge:
Hola, en mi caso me ha ocurrido con un ciclomotor que lo dejé en el taller sin seguro, y por dejarlo 2 meses en la puerta del taller, me han clavado 3 multas de 650€. Es normal que me sancionen 3 veces por la misma infracción, si no se me notifico desde la primera? despues me han llegado todas juntas...
He pagado la primera, pero las otras dos, no se que hacer todavia...

Ayuda por favor!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166840
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Buenas, lo primero muchas gracias por su trabajo y ayuda, yo al respecto de este asunto tengo la siguiente duda:

¿Existe una modalidad de seguro adaptada a este tipo de casos de vehículos que se encuentran estacionados por largos periodos de tiempo?

Yo tengo un furgón que pasa largas temporadas, de varios meses, a veces un año... sin ser necesario, y me planteo si recurrir a uno de estos seguros, en el caso de que existieran y fueran mas económicos, o llevarlo a un parking, que tampoco es una opción demasiado económica en principio...

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166846
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

Puedes contratar un seguro de los más básicos y con la compañía más económica que haya y que te sirva para aunque sólo sea evitar la posible multa.

Creemos que ésta opción te saldrá más barato que un parking..

O sino quizás conozcas a algún familiar que tenga alguna finca o garaje privado donde puedas guardarla sin problema..

Ten cuidado porque también te pueden multar por la ITV aunque esté aparcado y sin circular si se encuentra en una vía pública.

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/10/m...-utiliza-ni-circula/

Salu2!

Jaime:
Buenas, lo primero muchas gracias por su trabajo y ayuda, yo al respecto de este asunto tengo la siguiente duda:

¿Existe una modalidad de seguro adaptada a este tipo de casos de vehículos que se encuentran estacionados por largos periodos de tiempo?

Yo tengo un furgón que pasa largas temporadas, de varios meses, a veces un año... sin ser necesario, y me planteo si recurrir a uno de estos seguros, en el caso de que existieran y fueran mas económicos, o llevarlo a un parking, que tampoco es una opción demasiado económica en principio...

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168415
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexia:

Buenas tardes,

Tengo un vehiculo a nombre de una menor. Sú padre del que estoy separada, es el que utiliza el vehiculo. Lo dejó aparcado en la calle sin seguro. La sanción ha venido al nombre de la propietaria, en este caso, mi hija. Puedo hacer algo para que declaren responsable de la sanción a su padre, que es el que utilizaba el vehiculo?

Gracias por su ayuda.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168436
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En ese caso debes identificarle a él como conductor, de forma que le remitan a él la notificación de denuncia de infracción a su domicilio.

Salu2

Alexia:
Buenas tardes,

Tengo un vehiculo a nombre de una menor. Sú padre del que estoy separada, es el que utiliza el vehiculo. Lo dejó aparcado en la calle sin seguro. La sanción ha venido al nombre de la propietaria, en este caso, mi hija. Puedo hacer algo para que declaren responsable de la sanción a su padre, que es el que utilizaba el vehiculo?

Gracias por su ayuda.
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223