Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5455565758596061
TEMA: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo
#177554
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola empleo un veiculo pero el vendedor cuando lo complo solo izo una notificación tiene la documentación a nombre de quien se lo vendió a el de esto a pasado 1 año la gestoria me a dicho que debe pagar las tasas puesto que la notificacion se mado a trafico y despues lo podre traferir ami nonbre mi plegunta es puedo circular con el veiculo mientras se acen los tramites pues la notificacion es de ace 1 año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177590
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No te preocupes... puedes circular.

Salu2.

jose:
hola empleo un veiculo pero el vendedor cuando lo complo solo izo una notificación tiene la documentación a nombre de quien se lo vendió a el de esto a pasado 1 año la gestoria me a dicho que debe pagar las tasas puesto que la notificacion se mado a trafico y despues lo podre traferir ami nonbre mi plegunta es puedo circular con el veiculo mientras se acen los tramites pues la notificacion es de ace 1 año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178924
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kadi:

Hola, me gustaría conseguir el justificante de venta de un coche que ya lo vendí hace años. En trafico lo podría conseguir? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178943
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
En tráfico lo que te pueden dar es a nombre de quién está el vehículo.

Si sigue a tu nombre, puede notificar la venta. Tienes que tener el contrato de compra-venta.

Salu2.

Kadi:
Hola, me gustaría conseguir el justificante de venta de un coche que ya lo vendí hace años. En trafico lo podría conseguir? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180481
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

buenas tardes hace un año me divorcie de mi mujer ella se fue a otro sitio a vivir y yo me quede el coche porque estaba a mi nombre y lo necesitaba para trabajar, ahora le quiero ceder el coche y ponerlo a su nombre para que puedo utilizarlo con los niños, me dicen que tengo que pagar los impuestos de unos 600 euros como si fuera una venta pero yo no se lo quiero vender ella no me va a pagar y yo no voy a crobrar nada solo queremos hacer el cambio de titularidad el coche esta pagado y libre de cargas.
¿Qué debería hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180493
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Es que hay que pagar el impuesto de transmisiones. Si se hubiera puesto directamente en el divorcio... no se hubiera tenido que pagar nada.

El impuesto de transmisiones depende del coste del coche.

Podríais escribir un documento en que le cede el vehículo para su uso y que te firme que ella lo tiene ( es sólo a efecto de las multas ). En cuanto al seguro y el resto de las cosas, que lo pague ella.

Vamos que podemos hacerlo sin tener que transferir nada, lógicamente que ella asuma todos los gastos.

Salu2.

fernando:
buenas tardes hace un año me divorcie de mi mujer ella se fue a otro sitio a vivir y yo me quede el coche porque estaba a mi nombre y lo necesitaba para trabajar, ahora le quiero ceder el coche y ponerlo a su nombre para que puedo utilizarlo con los niños, me dicen que tengo que pagar los impuestos de unos 600 euros como si fuera una venta pero yo no se lo quiero vender ella no me va a pagar y yo no voy a crobrar nada solo queremos hacer el cambio de titularidad el coche esta pagado y libre de cargas.
¿Qué debería hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180718
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CHARI:

Hola, tengo mi vehículo a nombre de mi madre,minñusvalida, lo compre hace 12 años, ahora quiero ponerlo ya a mi nombre, que tengo que hacer? una transferencia o un cambio de titularidad de vehículo?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180728
RE: Problemas venta coche: Notificación de venta o transmisión de vehículo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, tienes que hacer una transferencia que conlleva un cambio de titular.

TEndrás que pagar el coste de la transferencia y las tasas de tráfico, creo que entorno a 100€ o quizás un poco más.

Salu2.

CHARI:
Hola, tengo mi vehículo a nombre de mi madre,minñusvalida, lo compre hace 12 años, ahora quiero ponerlo ya a mi nombre, que tengo que hacer? una transferencia o un cambio de titularidad de vehículo?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5455565758596061