Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para Dtos por minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...11
TEMA: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para Dtos por minusvalía
#176350
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana Alamo Talavera:

Hola,
Con una invalidadez permanente total tienes derecho a alguna decucción en la renta???
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176370
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Hay deducciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/resultadobus...mp;ss=3698j810120j28

Salu2.

susana Alamo Talavera:
Hola,
Con una invalidadez permanente total tienes derecho a alguna decucción en la renta???
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177740
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola : me gustaría que me aclarasen una duda que tengo me compré un coche y me descontaron el iva por mi minusvalia pero a los tres meses lo entregué en el mismo concesionario porque traía un fallo de fábrica y me entregaron otro pero otro modelo y me dijeron que en este no me lo pueden hacer porque no llegalos cuatro años ya que ellos tuvieron que pagar pará poder sacar este eso es hacín
Gracias :
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177759
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, no se puede comprar 2 coches en el plazo de 4 años con el descuento de IVA por minusvalía.

Salu2.

Francisco:
Hola : me gustaría que me aclarasen una duda que tengo me compré un coche y me descontaron el iva por mi minusvalia pero a los tres meses lo entregué en el mismo concesionario porque traía un fallo de fábrica y me entregaron otro pero otro modelo y me dijeron que en este no me lo pueden hacer porque no llegalos cuatro años ya que ellos tuvieron que pagar pará poder sacar este eso es hacín
Gracias :
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178666
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisca Bayod Montoya:

Hola, si tengo reconocida el grado de discapacitad y el de mobilidad reducida y solo puedo adquirir un vehiculo por renting tengo algun tipo de ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178681
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Quizás el impuesto de circulación, pero si lo pagas tú, porque seguramente en el contrato de renting ya incluye ese gasto.

Salu2.

Francisca Bayod Montoya:
Hola, si tengo reconocida el grado de discapacitad y el de mobilidad reducida y solo puedo adquirir un vehiculo por renting tengo algun tipo de ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178918
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Martín García:

Tengo una discapacidad del 50 por ciento y reconocida con movilidad reducida sin necesidad de otra persona, que tipo de IVA me toca pagar. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178940
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tienes movilidad reducida y puedes acreditarlo, el 4%.

Salu2.

José Martín García:
Tengo una discapacidad del 50 por ciento y reconocida con movilidad reducida sin necesidad de otra persona, que tipo de IVA me toca pagar. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...11