Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio
#195293
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Reclama, llama.

Salu2.

José:
Tenia una póliza del automovil llego el recibo y no vino el descuento que me comento mi asesor de seguros y lo devolví el recibo también fui a la oficina de donde trabaja y nunca estaba deje mi número de teléfono para que llamara y no me llamo solo recibo un wasap comentando que el recibo del seguro lo pasaban y le comenté lo del descuento y no me respondió
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196134
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bruno:

Tenía un seguro con Zurich y 2 meses antes de la renovación automática, fui a Allianz, envíamos un fax (que entró) a Zurich diciendo que no deseaba renovarlo y contraté la póliza con Allianz a partir de la fecha de finalización de la póliza con Zurich.

Resulta que Zurich niega que llegara ningún fax y me sigue pasando los recibos que yo voy devolviendo.
Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196140
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
El problema es que no tienes prueba de que has enviado ese fax. No hay registro.

Es mejor una carta certificada o un email (con respuesta).

Puedes intentar ponerte en contacto con el Defensor del Asegurado o el Departamento de Atención al Cliente de la aseguradora.

Si ya has hecho y la respuesta es negativa, acude a la Dirección de General de Seguros (DGSFP), a su departamento de Servicio de Reclamaciones.

Salu2.

Bruno:
Tenía un seguro con Zurich y 2 meses antes de la renovación automática, fui a Allianz, envíamos un fax (que entró) a Zurich diciendo que no deseaba renovarlo y contraté la póliza con Allianz a partir de la fecha de finalización de la póliza con Zurich.

Resulta que Zurich niega que llegara ningún fax y me sigue pasando los recibos que yo voy devolviendo.
Que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196568
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EGM:

Buenas tardes,
¿Es posible localizar la primera sentencia, en la que MGS demanda a un cliente por devolver el recibo del coche?
Me gustaría consultarla y no logro dar con ella, por lo pronto sé que es del Juzgado de Primera Instancia de Valladolid, número 2, pero aún no soy capaz de lograrla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199470
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu:

¿y que ocurre si por correo certificado y con acuse de recibo envias la solicitud de NO RENOVACION y aún así la compañía te carga el recibo, lo devuelves y te llaman amenazantes que te pueden reclamar judicialmente por no haberles avisado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199479
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
Si amenace, tú tienes prueba de que se le notificó, a tiempo, verdad?

Salu2.

edu:
¿y que ocurre si por correo certificado y con acuse de recibo envias la solicitud de NO RENOVACION y aún así la compañía te carga el recibo, lo devuelves y te llaman amenazantes que te pueden reclamar judicialmente por no haberles avisado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199775
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 3 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ROBERTO:

Estimados señores , devolver el recibo si hay una subida de la prima de la póliza sin avisar al cliente de esa subida es legal , incluso si en el contrato pusiese que se modificaría anualmente ,la justicia da la razón al cliente que toda subida tiene que ser consentida por el cliente , y si no es así seria ilegal , un cordial saludo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199776
RE: El Seguro me reclama por no preavisar de la no renovación: casos a juicio hace 3 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ROBERTO:

Estimado EGM , si la compañía de seguros te subió la prima sin avisarte es ilegal , toda subida tiene que ser consultada por el cliente , y si no es así seria ilegal , incluso si en el contrato pone que se modificaría anualmente ,te paso varias sentencias judiciales de la compañía MGS ,VAMOS CON LA PRIMERA , JUZGADO PRIMERA INSTANCIA INSTRUCCIÓN NÚMERO 3 DE QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) DESESTIMADA LA DEMANDA DE LA COMÑIA MGS , SEGUNDA ,JUZGADO PRIMERA INSTANCIA N2 DE VALLADOLID DESESTIMA INTEGRAMENTE LA DEMANDA DE MGS SEGUROS , SUMA Y SIGUE , conclusión que devolver el recibo si hay una subida de la prima de la póliza sin avisar al cliente es LEGAL , un cordial saludo .

EGM:
Buenas tardes,
¿Es posible localizar la primera sentencia, en la que MGS demanda a un cliente por devolver el recibo del coche?
Me gustaría consultarla y no logro dar con ella, por lo pronto sé que es del Juzgado de Primera Instancia de Valladolid, número 2, pero aún no soy capaz de lograrla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234