Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico?
#172213
RE: ¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Sólo se puede cambiar de matrícula si estás en alguno de los casos que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/30/e...e-un-vehiculo-usado/

Salu2

Borja:
Hola buenas tardes,

Me gustaría saber si por ejemplo es posible rematricular un coche matriculado en 2014 en españa con matricula H para tener la matricula K.

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172256
RE: ¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose luis:

Que precio me costaria poner matricula nacional aun c63 amg es de Albania
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172277
RE: ¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

La tasa de nueva matrícula en Tráfico son unos 90€.

Pero aparte tienes que pagar:

- ITV para homologar ficha técnica
- Impuesto municipal de circulación
- Impuesto de matriculación en Hacienda

Y el importe de ello varía dependiendo del municipio, del tipo de vehículo... No te podemos concretar ok.

Salu2 y ánimo con los trámites. Si tienes dudas en una gestoría especializada te lo pueden gestionar todo.

Jose luis:
Que precio me costaria poner matricula nacional aun c63 amg es de Albania
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172691
RE: ¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Encarni:

Buenas m gustaría saber cuanto saldría matricular un coxe inglés del 2004 k según el vendedor a pasado itv aki en España....gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172695
RE: ¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

No te podemos indicar el coste concreto ya que son bastantes puntos diferentes que hay que abonar.

Deberás ir paso por paso.. Te lo indicamos de forma resumida para que te hagas una idea de los trámites a realizar si lo compras a un particular:

- ITV para homologar la ficha técnica
- Impuesto de matriculación en Hacienda
- Impuesto municipal de circulación en el ayuntamiento
- Tasas de Tráfico para matricular y presentar toda la documentación requerida que puedes ver en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/28/m...rtacion-o-historico/

Salu2 y ánimo con el papeleo.

Encarni:
Buenas m gustaría saber cuanto saldría matricular un coxe inglés del 2004 k según el vendedor a pasado itv aki en España....gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173421
RE: ¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Buenas, tengo una duda que espero me podáis responder porque hasta ahora nadie me lo ha podido aclarar.
Si tengo un vehículo de gasolina del año 1998 con placas antiguas, que no tiene etiqueta ecológica, y lo rematriculo, podría tener la etiqueta ecológica?.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173461
RE: ¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

No. Lo único que obtendrías sería una placa de matrícula diferente, pero con eso no adelantas nada.. Y de hecho, sólo permiten el cambio de matrícula en casos muy concretos que puedes ver en el artículo superior.

¿Para qué querrías obtener una etiqueta ecológica? Eso no aumenta el valor del coche, ni te ayuda a exención de impuestos una vez matriculado, ni te ayuda a vender el coche mejor...

Salu2!

Marc:
Buenas, tengo una duda que espero me podáis responder porque hasta ahora nadie me lo ha podido aclarar.
Si tengo un vehículo de gasolina del año 1998 con placas antiguas, que no tiene etiqueta ecológica, y lo rematriculo, podría tener la etiqueta ecológica?.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173985
RE: ¿Cuánto cuesta cambiar la matrícula de un vehículo en Tráfico? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Quiero comprar una moto yamaha 535 y tiene mstricula alemana , quisier que me orientara sobre cambio de matricula , el total de los gastos por si vale o no la pena gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123