Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tengo que pagar de golpe todos los Impuestos de circulación para poder vender?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Tengo que pagar de golpe todos los Impuestos de circulación para poder vender?
#196525
RE: ¿Puede el ayuntamiento obligarme a pagar de golpe todos los Impuestos de circulación pendientes para poder transferir un coche? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues, si fue el primer contacto el 2017, como mucho te podrán reclamar desde el 2012.

Si hubo alguna comunicación anterior, podría incluso a pedirte desde el 2009.

En cuanto a las comunicaciones, si no actualidad tu domicilio en los diferentes organismos, es posible que hayan intentado enviarte al domicilio equivocado y al no encontrar lo publican en un BOE.

Que sólo figure desde el 2009, nos hace pensar que ellos intentaron cobrar por primera vez en 2014, pidiendote desde el 2009.

Salu2.

conxa:
Se han puesto en contacto conmigo 2017.
No tengo la carta avisandome el embargo
Estoy intentando darle solucion por email
Pero a mi me parece que ha estado unos años archivado y cuando he cambiado de omicilio fiscal me han buscado
Un coche de 47años, con años sin pedirme los impuestos, no aparecen en la web, solo desde 2009 hasta ahora
Muy raro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234