Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto?
#178383
RE: ¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

mi marido tiene una minusvalía del 33% por lo que estoy le yendo si el se compra una moto de 50 se ha horaria el impuesto de matriculación y el de circulación yo que soy su mujer podría coger la moto y usarla yo para mi uso o solo la podría coger el honque ponga el seguro a mi nombre???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178395
RE: ¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No, es de uso exclusivo.

esther:
mi marido tiene una minusvalía del 33% por lo que estoy le yendo si el se compra una moto de 50 se ha horaria el impuesto de matriculación y el de circulación yo que soy su mujer podría coger la moto y usarla yo para mi uso o solo la podría coger el honque ponga el seguro a mi nombre???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179999
RE: ¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo Camara:

Para acogerte de los descuentos, la ley dice, el vehiculo sera para uso exclusivo del minusvalido/discapacitado.

Entiendo que si una persona compra y en su caso adapta un vehiculo para el uso/traslado de una persona, por ejemplo en silla de ruedas, solo podra usarlo si va en el vehiculo la persona discapacitada.

Osea que si necesita el vehiculo para ir a su trabajo, SIN LA PERSONA DISCAPACIADA, ¿tendria que comprarse otro vehiculo?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180014
RE: ¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente.

Salu2.

Eduardo Camara:
Para acogerte de los descuentos, la ley dice, el vehiculo sera para uso exclusivo del minusvalido/discapacitado.

Entiendo que si una persona compra y en su caso adapta un vehiculo para el uso/traslado de una persona, por ejemplo en silla de ruedas, solo podra usarlo si va en el vehiculo la persona discapacitada.

Osea que si necesita el vehiculo para ir a su trabajo, SIN LA PERSONA DISCAPACIADA, ¿tendria que comprarse otro vehiculo?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186422
RE: ¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Hola soy discapacitado supero %33 discapacidad
Quisiera 1 moto 3 ruedas x equilibrio.conosco la piagio yurlan 300 LT CUESTA $ 275.000 pero llame a piagio y me dijeron q no hacían descuento x discapacidad
Fui a RANZAY ME DIJERON QUE MOTOS NO HASEN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186434
RE: ¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
$? Ranzay.

Eso no me suena de España...

Salu2.

Adrian:
Hola soy discapacitado supero %33 discapacidad
Quisiera 1 moto 3 ruedas x equilibrio.conosco la piagio yurlan 300 LT CUESTA $ 275.000 pero llame a piagio y me dijeron q no hacían descuento x discapacidad
Fui a RANZAY ME DIJERON QUE MOTOS NO HASEN
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195141
RE: ¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Modesto:

Hola tengo una minusvalía del 33%y quería saber cual es el iva que me corresponde a mi en la compra de una moto nueva si yo es el 4%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195146
RE: ¿Los descuentos por minusvalía se aplican también en la compra de moto? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Caudet:

Hola tengo una minusvalía superior al 33% , ya compré hace cinco años un coche y me acogi a todas las ventajas que por ello me pertenecen , tengo la duda si puedo aprovechar las ventajas para la compra de un vehículo agrícola un tractor ya que nadie me lo sabe orientar gracias !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456