Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#196291
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo único que queda es que se lo reclames al comprador.

Si no acepta por las buenas, to toca ir a juicio. Al ser una cantidad pequeña, podría ser sin abogado ni procurador.

Salu2.

Carlos:
Hola,
Vendí mi coche en febrero. El caso es que me llegó una multa a posteriori, pero con el tema del covid no pude recurrirla ni declarar conductor. Se pasó el plazo de pagar con descuento y ahora me llega con recargo. Se lo dije al comprador y, para evitar más recargos, pagué la multa con la esperanza de que él me hiciese el ingreso más tarde como me prometió (sigo confiando en la humanidad...poca esperanza me queda ya). ¿Puedo recurrir esa multa?¿Cuál sería la mejor opción? Acepto que el recargo lo pague yo... Muchas gracias por vuestra labor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201917
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

¿Qué pasa si se ha identificado el conductor y en cuestión de minutos se ha pagado la multa antes de que el conductor la recibiese? ¿Cuando envían a este conductor la multa queda como pagada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201922
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 2 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL RUIZ:

me llega una denunciapor infraccion grave por ir a 52 km/hora en tramo de velocidad limitada a 30. Identifico al conductor ya que no era yo quien conducia el vehiculo...¿que plazo tienen para notificar al nuevo conductor la sancion? ¿que ocurre si no le notifican en plazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314