Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer?
#195846
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Mal hecho por fiarse de las palabras.

Haz una notificación de venta en tráfico. Lleva el contrato de compra-venta.

Salu2.

Carlos:
Vendí mi coche con contrato de compraventa firmado en septiembre del 2019 y todo en orden.El comprador se responsabilizo de todos los trámites de transferencia a su nombre verbalmente allí mismo. AL cabo de un mes no recibo noticias de ese cambio de titularidad,como quedamos me avisaría por wasap, por lo que le aviso por wasap haga el favor de hacerlo... SIGO si noticias del comprador y a los 3 meses recibo el impuesto de circulación del año 2020 sin pagar y ami nombre,contacto con el comprador y me dice que vendió el coche a otra persona,la cual se haría cargo de todo... POR su puesto lo vendió a mi nombre.sin saber yo nada.. Lo peor de todo es que pillaron a esa tercera persona sin seguro y la multa me llego ami como,el I.m Puesto,circulación... , Al final el coche se estropeó y lo dieron de baja a mi nombre en el desguace... Todo sin mi consentimiento.

Uno le hecha la culpa al otro y yo pago el Pato por no estar transferida su venta por ninguno de los dos...

Que puedo o debo hacer. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200064
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 3 Años Karma: 20
Comentario enviado por Edgar:

Hola qué tiempo dispongo para notificar la venta del vehículo ya me dan cita pasado 10dias las multas las puedo recurrir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200071
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 3 Años Karma: 60
Se puede recurrir si has notificado.

Si es antes, tendrás que identificar el conductor si es una multa de conducir, pero si afecta al vehículo, es tu responsabilidad.

Salu2.

Edgar:
Hola qué tiempo dispongo para notificar la venta del vehículo ya me dan cita pasado 10dias las multas las puedo recurrir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200372
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Buenos días
Vendí el coche y el nuevo dueño hizo el cambio de nombre al día siguiente. Mi duda es que si con esto ya no tengo que hacer nada más en la DGT.

Gracias

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200399
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 2 Años, 10 Meses Karma: 60
Si estás seguro que ha cambiado de nombre. TE puedes olvidar.

Si no estás seguro es mejor que hagas una notificación de venta.

Salu2

Elisa:
Buenos días
Vendí el coche y el nuevo dueño hizo el cambio de nombre al día siguiente. Mi duda es que si con esto ya no tengo que hacer nada más en la DGT.

Gracias

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201428
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 2 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel eduardo:

hola e vendido un coche y no e realizado la notificacion de venta y me estan llegando muchas multas lo unico que tengo es el contrato de compra y venta y la fotocopia del dni del comprador pero por lo qye veo el hombre lo vendio a otra persona sin el ser el dueño aun que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201455
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 2 Años, 3 Meses Karma: 60
Notifica cuanto antes la venta.

Salu2.

angel eduardo:
hola e vendido un coche y no e realizado la notificacion de venta y me estan llegando muchas multas lo unico que tengo es el contrato de compra y venta y la fotocopia del dni del comprador pero por lo qye veo el hombre lo vendio a otra persona sin el ser el dueño aun que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234