Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer?
#191015
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Identificar al conductor.

Notificar la venta para que no te vuelva a ocurrir.

Tienes que tener el contrato de compra venta.

habla con tu cuñado.

Salu2.

Astrid:
Hola vendi mi moto a un.cuñado hace 3 años , no hicimos papeles x q en el momento yo debia unos comparendos., el.problema.es q mi cuñado vendio la moto a un tercero y a este le impusieron una multa x no tener seguro , ni pase ,la.infracción se la pusieron a la tarjeta de propiedad q esta a mi nombre , que debo hacer ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192040
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenas!!! En febrero vendi un coche y no lo notifique a trafico ya q no sabia q eso tenia q.hacer, el comprador el cual se.comprometio.a hacer el.cambio.tampoco.lo.ha.hecho.
Me.han.llegado.dos.multas de trafico.por.no.llegar.itv, y.ya he ido.a.notificarlo.a.trafico.
Mi.duda.es... esas multas de.pueden.recurrir.con.contrato.de.compraventa.en.mano? Y la.otra.duda.q.tengo... habiendolo notificado.a.trafico, me seguira.llegando.algun.tipo.de.multa a partir de ahora, sea de la indole.que.sea?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192046
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tienes contrato de compra-venta... puedes recurrir.

Una vez notificado, no te debería de llegar nada más.

Salu2.

Sergio:
Buenas!!! En febrero vendi un coche y no lo notifique a trafico ya q no sabia q eso tenia q.hacer, el comprador el cual se.comprometio.a hacer el.cambio.tampoco.lo.ha.hecho.
Me.han.llegado.dos.multas de trafico.por.no.llegar.itv, y.ya he ido.a.notificarlo.a.trafico.
Mi.duda.es... esas multas de.pueden.recurrir.con.contrato.de.compraventa.en.mano? Y la.otra.duda.q.tengo... habiendolo notificado.a.trafico, me seguira.llegando.algun.tipo.de.multa a partir de ahora, sea de la indole.que.sea?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192615
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Jose Carmenes Laso:

Buenos días
En el mes de abril vendí un vehículo, hice la transferencia en ese mismo acto a través de gestoría (tengo el justificante)
Ahora me ha llegado una sanción de la Policía Local por no identificar al propietario o arrendador del vehículo. Supuestamente el nuevo propietario cometió una sanción y pedían identificar al conductor, yo lógicamente me he despreocupado de dicho vehículo por tanto que esta transferido y con justificante de trafico.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192637
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
El tema es que tenías que haber identificado, notificando la venta.

De la sanción en sí, te libras, de la no identificación, es posible que no.

Salu2.

Juan Jose Carmenes Laso:
Buenos días
En el mes de abril vendí un vehículo, hice la transferencia en ese mismo acto a través de gestoría (tengo el justificante)
Ahora me ha llegado una sanción de la Policía Local por no identificar al propietario o arrendador del vehículo. Supuestamente el nuevo propietario cometió una sanción y pedían identificar al conductor, yo lógicamente me he despreocupado de dicho vehículo por tanto que esta transferido y con justificante de trafico.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194003
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Buenas noches.

Resulta que me están llegando multas de un vehículo vendido a fecha 28 de septiembre con contrato de compraventa.

Cuando intento realizar el cambio de titular en la DGT el 4 de Octubre,me niegan el cambio por un sello de IVTM del 2018 ya abonado y debido a un problema informático entre DGT Y AYUNTAMIENTO. Finalmente demuestro dicho pago por medio de agencia tributaria y termino haciendo el cambio el 29 de Octubre (un mes después)

Es posible reclamar las multas
?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194004
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes contrato de compra-venta a fecha de 28 de septiembre, las multas posteriores no lo tienes que pagar.

Si te llega alguna multa, identifica al conductor y ya está.

Salu2.

manuel:
Buenas noches.

Resulta que me están llegando multas de un vehículo vendido a fecha 28 de septiembre con contrato de compraventa.

Cuando intento realizar el cambio de titular en la DGT el 4 de Octubre,me niegan el cambio por un sello de IVTM del 2018 ya abonado y debido a un problema informático entre DGT Y AYUNTAMIENTO. Finalmente demuestro dicho pago por medio de agencia tributaria y termino haciendo el cambio el 29 de Octubre (un mes después)

Es posible reclamar las multas
?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195840
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Vendí mi coche con contrato de compraventa firmado en septiembre del 2019 y todo en orden.El comprador se responsabilizo de todos los trámites de transferencia a su nombre verbalmente allí mismo. AL cabo de un mes no recibo noticias de ese cambio de titularidad,como quedamos me avisaría por wasap, por lo que le aviso por wasap haga el favor de hacerlo... SIGO si noticias del comprador y a los 3 meses recibo el impuesto de circulación del año 2020 sin pagar y ami nombre,contacto con el comprador y me dice que vendió el coche a otra persona,la cual se haría cargo de todo... POR su puesto lo vendió a mi nombre.sin saber yo nada.. Lo peor de todo es que pillaron a esa tercera persona sin seguro y la multa me llego ami como,el I.m Puesto,circulación... , Al final el coche se estropeó y lo dieron de baja a mi nombre en el desguace... Todo sin mi consentimiento.

Uno le hecha la culpa al otro y yo pago el Pato por no estar transferida su venta por ninguno de los dos...

Que puedo o debo hacer. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234